Centro Relojero Pedro Izquierdo

Edición en modo "Avanzado"

Claudio

Baneado
¿Por qué falla esta modalidad de editar?
A mí, particularmente, me fastidia no poderlo hacer, puesto que no paro de editar aportes (la edición de muchos de mis aportes me lleva mucho más tiempo que empezar otros nuevos). De hecho, llevo aquí algunos que su edición no baja, por decir algo modesto, de las 30 o 40 horas (quiero decir, para los neófitos, que un aporte que lleve 40 horas de edición, por ejemplo, cuenta en el marcador lo mismo que uno del tipo "me gusta mucho tu reloj". ¿Existe algún problema técnico? ¿Es algo coartado por la dirección? En fin, si se me contestara o contestase, estaría enormemente agradecido (aunque no de por vida) por este "generoso" detalle.
Gracias.
 

GutiG

New member
Compañero y espero que amigo Claudio.

Todos sabemos de tu gran labor en este foro, de tus desvelos en documentar lo que otros apenas iniciamos, de la gran labor de investigación que realizas, y de ese afán en mantener actualizados tus interesantes aportes.

No sé, en realidad si habrá muchos que puedan superar esa cifra de 7.939 intervenciones "originales", excluidas la ediciones para añadir nuevos datos.

Si esas nuevas ediciones contaran, seguramente el contador saltaría por los aires como en un Chernobil relojero.

Aunque no te cuentes, muchos sabemos de la gran cantidad de horas que te llevan, y a pesar de que no seamos muy dados a alabanzas. Te estamos enormenete agradecidos. Sigue así compañero.
 

Claudio

Baneado
Amigo Francisco, agradezco enormemente tus palabras, porque sé que son sinceras, pero no era eso lo que esperaba, no. Este tipo de palabras aumentan, en quienes las reciben, su autoestima o, como diría un "piscólogo", su "ego". Yo tan solo quería saber si ya no se puede editar en modo "avanzado", solo eso, puesto que, de no ser esto posible, me haría cambiar el modo de editar los aportes, sobre todo sus títulos. Pondré un sencillo ejemplo, para poder explicarme mejor. Llamé, como título de un aporte, "1.724 marcas..." Después he ido añadiendo más marcas, pero si no puedo editar el título del aporte, cosa que solo se permitía en modo avanzado, el título queda engañoso o ridículo.
Un abrazo.
 

Antonio

Administrator
Hola Claudio,

Despues de darle a editar, no te aparece un boton abajo en el que pone "Ir a Avanzado"?

Saludos
 

Claudio

Baneado
Hola Claudio,

Despues de darle a editar, no te aparece un boton abajo en el que pone "Ir a Avanzado"?

Saludos

Hola, Antonio. Claro que me aparece, pero es inoperativo. No sé si será la conexión de mier.a que tengo a internet o es debido a que habéis inutilizado esta opción. Quizá sea lo primero (me inclino a pensar que es ello), pero os he preguntado por si era lo segundo. Gracias por tu respuesta.
 

Claudio

Baneado
iraavanzado.jpg


Me funciona en páginas "pequeñas", como esta. Quizá sea eso lo que ocurre, que en páginas de mucho "peso" no me va esta opción.
 
Arriba