Centro Relojero Pedro Izquierdo

Novedades Benarus

Retina

Maestro Fotógrafo
Benarus anuncia el lanzamiento de dos nuevas versiones de su modelo Moray, después de su primera versión en acero, le siguió el bronce y ahora llega el titanio, movido por un 2824-2, disponible en dos colores, negro y gris, y dos biseles distintos, uno convencional y otro con solo el punto de luminova, el precio en torno a 950$ a los que hay que añadirle el transporte y la inevitable aduana, el otro modelo es un crono, esta vez la firma ha apuntado alto lanzando un crono automático con un movimiento 2892-2, aunque no lo dice monta un modulo Dubois Depraz, disponible con los mismos colores y biseles que el modelo de tres agujas, el precio se dispara hasta los 2.300$ más transporte y aduana, me parece un poco caro para una marca boutique, por ese precio hay modelos de marcas con más prestigio, lo que me parece una apuesta arriesgada por parte de Benarus

ti47_1.jpg

ti47_2.jpg

ti47_3.jpg

ti47_4.jpg
 

txus

New member
El Moray es uno de los relojes que más me gustan, la versión en Bronce me parece muy interesante y curiosa pero lamentablemente creo que se han vuelto demasiado elitistas en los precios y no creo que se guarde una relación uniforme respecto al coste, teniendo en cuenta la primera edición no me parece razonable los precios de los nuevos modelos.

Saludos.
 

arrenegado

New member
Pinso lo mismo 2.300$ más transporte y aduana parece demás e se puede tener de outras marcas um crono sin los problemas de las aduanas :yes:

Saludos

J Vargas
 
Arriba