Centro Relojero Pedro Izquierdo

La nueva "especial" de pelikan

Estilograficas

New member
La firma alemana Pelikan presenta su nueva estilográfica en edición especial “Eternal Ice” perteneciente a la colección iniciada en 2006: “Beauties of Nature”.

Pelikan-eternal-ice-1.jpg



La estilográfica está fabricada en resina de color azul con una “camisa” acabada en paladio, en la que aparece un efecto simulando la ruptura del hielo y está grabado mediante láser. Su plumín es de oro macizo de 18 kt. y estará disponible en puntos F (fino), M (medio) y B (grueso).

La nueva edición de Pelikan estará disponible desde este mismo mes de Marzo.
 

JLML

New member
Gracias, supongo que habrá gente a quien le guste la pluma...esta la veo un poco "algo", pero no se como definirme...
Saludos, si alguien se hace con ella estaría bien una "pasadita por el foro", sobre todo unas fotos "más normales"
 

Alberto

New member
Vamos a ver, Pelikan es una marca de mi agrado, y hace unas piezas magnificas, pero al margen de que no me gusta el color,………….no deja de ser “el mismo perro con distinto collar”…. :neutral:

Gracias por mostrarla :great:
 
Pelikan utiliza la maxima de "para que cambiar, si lo que tengo funciona bien."

Por otro lado la serie fenomenos de la naturaleza tiene muy buena ergonomia, recomiendo que la probeis, si teneis ocasion.
 

pomperopero

New member
Desde luego a mi me ha llamado la atención. Por norma general me gusta tener las plumas con una tinta parecida al color de la pluma. En este caso me entran ganas de comprar un color azul-grisaceo; Old Man Winter de Iroshizuku, por ejemplo.
 

navaji

New member
Reconozco que el estilo me suena, pero me gusta esa combinación de colores. Lástima que ya tenga otra pelikan encargada.
 

Estilograficas

New member
Pelikan utiliza la maxima de "para que cambiar, si lo que tengo funciona bien."

Por otro lado la serie fenomenos de la naturaleza tiene muy buena ergonomia, recomiendo que la probeis, si teneis ocasion.

Si, hay que reconocer que es cómoda en la mano, pasó por mis manos la Everest y en la mano me resultó cómoda
 

Brigantinus

New member
Con dos Pelikan M 400 compradas en el Pen show de Bcn, me llamo a capítulo. Por otro lado, esta parece bonita, pero me gusta más la Blue O'Blue que tengo. Curiosamente yo también tiendo a que las plumas coincidan con el color de la tinta, en una forma amplia, claro, no con un matiz determinado. Por ejemplo mi M400 tortoise siempre la cargo con algún marrón o algo parecido. Esta vez con el Oxblood de Diamine que me gusta mucho.
 
Arriba