Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ya estamos de vuelta, PenShow de barcelona 2011

Estilograficas

New member
Sin duda la asistencia ha sido muy superior a la del pasado año con algo más de 100 visitantes...

pen-show-barcelona-2011-1.jpg


pen-show-barcelona-2011-4.jpg


pen-show-barcelona-2011-2.jpg


pen-show-barcelona-2011-6.jpg


pen-show-barcelona-2011-7.jpg


pen-show-barcelona-2011-8.jpg


pen-show-barcelona-2011-9.jpg


pen-show-barcelona-2011-19.jpg


Pen Show Barcelona 2011

:scrito::scrito:
 

JLML

New member
jejeje, se ve que tuvo un buen día. Se trajo algo con usted?
Por cierto cual es la siguiente marca en el calendario?
Saludos, y gracias por el reportaje

PS entiendo que me dedica una foto jajajaja
 

olga

New member
Gracias por toda la información y estupendas fotos.
Espero poder asistir a la próxima !!!!
 

Estilograficas

New member
jejeje, se ve que tuvo un buen día. Se trajo algo con usted?
Por cierto cual es la siguiente marca en el calendario?
Saludos, y gracias por el reportaje

PS entiendo que me dedica una foto jajajaja

jajaja...si una de ellas ;), pero la caja de la imagen no corresponde ;)

wahl-coral-1.JPG
 

JLML

New member
Jajajaja estaba seguro...pues prepárese porque el sábado le voy a enseñar algo que seguramente le sorprenderá, y mucho...le dejo....pensando ;)
 

Alberto

New member
Excelente reportaje D. Álvaro, usted nunca se va de vacío ¿Eh?....:nosena:

Gracias por el aporte :great:
 

Estilograficas

New member
Si, una pieza muy bonita llegó en el ave a madrid ayer, una Waterman safety #45 Woodgrain en perfecto estado, en unos días la mostraré por aquí con las fotos que se merece.
 

JLML

New member
Estilograficas: lo que usted necesita para sus viajes en AVE es el siguiente artilugio...

COLLECTORBRIEFCASE.jpg


COLLECTORBRIEFCASE2.jpg


...pero claro no se me vista usted como un jugador de rugby, que esta bien que quiera negociar los precios "violentamente" pero ayer le faltaban a usted solo las botas...no me extraña que la gente mirara con cara de miedo al objetivo jajajajajajaja ;)

PS De todas las maneras el maletín es de Delta y la verdad no se que pensarían en el control de equipajes si me vuela usted a Ohio con esto de equipaje de mano :dudoso:
PS A mi me gustaban mucho los jerséis de rugby, mi favorito era el amarillo de Australia...que daba un cante...de cuidado
 

vallcerdanya

New member
Buenas tardes, yo también he vuelto del PSBCN, y por ser mi primer PS estoy contentísimo por lo que he visto y he aprendido. Uno, se da cuenta que tiene que aprender y mucho de este mundillo, al que llego con el entusiasmo de un principiante.
Saludos a Paco Cruz y Álvaro que fueron incansables, y al organizador, Jose Luis Méndez, que a punto estuve de comprarle una Sheaffer en color verde preciosa.
 

JLML

New member
vallcerdanya: pues gracias al Sr. Méndez me hice de un juego Aurora 88 que es una delicia, y que aún, no he presentado en el foro por miedo a los efectos secundarios que puedan padecer aquellos que verían en ella la luz al final del túnel (me refiero a los fanáticos de la P51) jajajajaja
 

Alberto

New member
no he presentado en el foro por miedo a los efectos secundarios que puedan padecer aquellos que verían en ella la luz al final del túnel (me refiero a los fanáticos de la P51) jajajajaja

:grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:
 
Arriba