• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hay que seguir adelante ...

gnomo72

Well-known member
... porque aún teneis que darnos muchas alegrías relojiles, hay que levantar lo caido y mirar hacia el futuro. Mis condolencias al pueblo nipón por el sunami sufrido y el deseo de que pronto vuelvan a la normalidad.
 

Girolamo

New member
Dedicado a la valentia del pueblo japonés

<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/Ef7DsXMzWpE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 

papalula4

Member
Magnifico fragmento de Cartas desde Iwo Jima de Clint Eastwood (en mi opinión, mejor director que actor) y que viene de perlas para los japos que, me da la impresión de que las están pasando canutas. Aún así, y teniendo la mentalidad que tienen, seguro que saldrán adelante con rapidez. Ánimo para todos ellos
 

RoyalMarine

Member
yo desde mi experiencia con este tipo de cosas (soy chileno) se que el pueblo del japón se levantara de esta catastrofe, nosotros lo hicimos y desde mi pais le envio todo la buena energia y animo.

saludos!!!!!
 

RAUL GUZMAN

New member
Creo que la capacidad de recuperación ante las adversidades , es una de las características del pueblo japones saldran adelante como siempre ...
 

Joanot

Active member
Quiero romper una lanza por los habitantes de los cientos y cientos de islas de la Polinesia que les habrá pasado la ola, en algunos casos, barriendo la isla en su totalidad. Y sin embargo, nadie habla de ellos.
 

Ancora

Moderator
Dedicado a la valentia del pueblo japonés

<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/Ef7DsXMzWpE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Genial y muy apropiado aporte Giro:yes:

Mis mas sinceros deseos de recuperacion al pueblo de Japon y como bien dice Joan, extensivo a toda la Polinesia
 

jositus

Moderador
Esperemos que todo se controle, llegan malas noticias desde una central nuclear de Fukushima, al parecer hay fugas de material radiactivo y se está evacuando a la población cercana, con el problema que tiene que haber en las comunicaciones. Mis mejores deseos para todos los supervivientes.
 
Arriba