• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

HE HE HE ¿Que te has puesto hoy?

jositus

Moderador
Este japones ITO C80
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.



Perdonad pero con la fiebre se me ocurren muchas paridas.:he::he:

:beurk::beurk: Asi estaba anoche :vomito::vomito:
 

zampetti

Moderador
:rofl::rofl::rofl: Bueno, asi tienes mas tiempo para postear en el foro, hay que mirar el lado bueno. :rofl::rofl:


Perdon por la broma, que te mejores.
 

papalula4

Member
Pues dile a tu mujer (si la tienes) y si no a tu vecinita que vaya a verte y te recite esa poesía que dice "se que estás malito, que tienes fiebre y dolor...pero aquí está tu enfermera para DARTE CALOR ". Y luego, pues eso...que te cure.
 

MAD72

Active member
Puestos a ponerse, yo hoy me he puesto....

*

*

*

*

*

*

*

*
Esto:

attachment.php


Como casi siempre: traje y corbata, con gemelos a juego y mi Maurice Lacroix de la petición de mano.

Cuidate mucho Jositus.

Saludos.

Marco.
 

Adjuntos

  • 10032011226.jpg
    10032011226.jpg
    89,5 KB · Visitas: 26
Última edición:

jositus

Moderador
Gracias a todos.

Lo de mi compañera de hipoteca lo veo chungo, cuando estoy malo, no se arrima.

Muy eleguante Mad72 me gustan tus gemelos.

Eso Gnomo que te mejores.
 

papalula4

Member
No sabía que Gnomo también estaba malito. O igual te has apretado demasiado el nudo de la corbata y se te confunden algunas ideas?????????
 

STROBOXUASCHOSKY

New member
Buen digital si señor, con alarma, sensor de temperatura y boton de reseteo todo en uno. Soy nuevo en todo esto de los mensajes pero un que te mejores no se niega a nadie. Un saludo
 

Joanot

Active member
Dices que tienes fiebre pero no dices el diagnóstico. ¿Catarro? ¿Triquinosis? ¿Purgaciones? ¿Mixomatosis?
:he::he::he::he::he:

Sea lo que sea, que te sea leve.

Salut (y nunca mejor dicho).
 

jositus

Moderador
Dices que tienes fiebre pero no dices el diagnóstico. ¿Catarro? ¿Triquinosis? ¿Purgaciones? ¿Mixomatosis?
:he::he::he::he::he:

Sea lo que sea, que te sea leve.

Salut (y nunca mejor dicho).

Pues no he ido al médico pero por la fiebre y el dolor de articulaciones o gripe del pollo o turalemia o peste equina, esto de internet que tiene respuestas para todo... gracias.
 

gnomo72

Well-known member
¿de que me tengo que mejorar yo? soy yo el que deseo una pronta recuperación a jositus, yo de momento, solo tengo la alergia y la tengo mas o menos controlada ...
:dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso:
 
Arriba