Centro Relojero Pedro Izquierdo

Omas 14k extra flexible nib

JLML

New member
188947_194718783892378_100000627729578_534431_5850087_n.jpg


Para cuando en el mercado (?)
 

Alberto

New member
Omas es probablemente mi italiana (pluma) favorita, por lo poco que se ve en la foto no tiene mala pinta, esperaremos a verla mejor.

Gracias por el aporte :great:
 

jonas03040

New member
Gracias por mostrar la imagen JLML; esperemos que sirva y que lo haga muy bien, como se ha comentado en muchos hilos, hacen falta plumines flex, en plumas contemporáneas; en ese momento en el mercado las ofertas de plumas nuevas flex, es limitado.

Un saludo
 

JLML

New member
Buenas
Lo siguiente es lo que he entendido, aunque lógicamente con la "empanada" que tengo hoy puede que sea todo incorrecto.

Arte Italiana 80 Aniversario-2011
Para conmemorar el lanzamiento del modelo en 1991 sale esta pluma en 3 colores y una tirada (numerada) de 80 plumas por color (carga por pistón).
Las piezas "impares" tendrán los adornos en plata y las "pares" en oro

Saludos

PS El plumín además de la amplia oferta, suma la opción en extra flexible (?)
 

De_Silsky

New member
Interesante documento y excelente foto.

Es de estas cosas que miro y siempre digo "prefiero no saber más del tema", porque no veo ni remotamente posible que esta pieza salga al mercado por debajo de los 500 € (Ojalá me equivocara), y siendo así, está bastante fuera de mis límites presupuestarios, con lo cual es lo que en inglés macarrónico sería un "I want and I cannot", o sea que cuanto más la mire más enfermo me voy a poner y luego, "paná".

Desgraciadamente para mí, la pluma es preciosa, y lo que se ve del plumin es soberbio.


Snif, snif.....
 
Arriba