Centro Relojero Pedro Izquierdo

[Presentación] Morrison Flat top

JLML

New member
Buenas

Esta es una de esas plumas que acaban en las manos de uno sin ni tan siquiera saber las razones. La verdad es que como puede apreciarse su estado no es inmaculado, en otras palabras no viene del Club pero de esos mundos de internet (al capuchón le falta incluso un anillo).
MorrisonFlatTopPluma.jpg


Bueno al grano, se trata de una Morrison flat top, en negro. No tengo mucha información de la misma, pero intuyo que el plumín no es original, aunque según me comentó estilográficas es muy extraño encontrar plumines con el marcado Morrison, mis dudas es que no tengo idea de si este era el original comprado a un suministrador y montado en estas plumas, o es un plumín que apreció más tarde. Tampoco tengo claro el rango de tiempo para la pluma, aunque el marcado se conserva en muy buenas condiciones. De todas las maneras por sus formas es una pluma que me gusta mucho.

MorrisonFlatTopDetallePlumin.jpg


El grabado del barril (de gran profundidad):
MorrisonFlatTopDetalleGrabadoBarril.jpg


El plumín en detalle (¿?)
MorrisonFlatTopDetalleAlimentador.jpg

Saludos

PS Lo que he usado para fondo es un mosaico que ha construido mi hijo (tiene 4 años), así que estoy todo orgulloso. La idea de tener un espejo y si pudiera hacer funcionar el modo manual de la cámara (un eufemismo para decir que soy yo el que no sabe cómo usarlo) sería muy buena, ya que enfocando dos áreas de la foto, el del punto y alimentador reflejado sobre el espejo y el de la parte superior del plumín…quedaría una foto muy bonita (sé que esto se puede hacer de una tirada con la cámara o haciendo dos exposiciones con enfoques diferentes y entonces solapando las fotos como dos capas diferentes en photoshop por ejemplo….pero esa es la teoría…y otra “mi” práctica…ya les digo que imaginación le echo…pero hasta no voy más allá)
 

Alberto

New member
El mosaico es muy bonito, me gusta mucho la combinación de colores :yes:, no me extraña que se sienta orgulloso. :ilove:

Enhorabuena a su hijo :rules:

Ahhh…la pluma, muy sobria y en su línea “plana”, se da un “aire” con las Sheaffer.

Gracias por mostrarla :great:

PD - Ese es el problema de las fotos cuando hay que esperar a la primavera/verano o montar un estudio en casa.:sarcastic:
 

jonas03040

New member
Gracias por mostrar, la pluma y el mosaico, ambas piezas muy bonitas, y la verdad es que las fotos son bastante buenas para mostrar lo bella que es esa pieza, un saludo muy grande y disfrute tanto la pluma, como al hijo.

Un saludo
 
Arriba