Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hola pedro, necesito que me eches una mano

JavierSE

New member
Hola Pedro, me han hablado muy bien de ti.

El caso es que tengo una reliquia al parecer bastante antigua pero que no funciona, no me importaría pasarme por tu taller a dejartela si es posible su reparación.

El caso es que es un regalo que le quiero hacer a mi padre, el reloj en cuestión era de su padre, es decir, mi abuelo. Que a su vez heredó de su padre.

En la Joyería donde le tuve para reparar me dijeron que lo que le ocurría era que no encontraban la pieza que necesitaba para hacerle funcionar, el eje de volantes y después de llevarse en la tienda algo mas de 6 meses pedí que me lo cerraran y que ya buscaría yo por ahí donde me lo pudieran arreglar.

Te paso un link donde puedes ver el reloj, me gustaría saber si es posible arreglarle.

Gracias por todo.

https://picasaweb.google.com/107393060760930439829/HaasPrivatCia#
 

Joanot

Active member
Permíteme que te diga que ese reloj es bellísimo. Seguro que Pedro te lo trata como se merece.

Salut.
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Hola Pedro, me han hablado muy bien de ti.

El caso es que tengo una reliquia al parecer bastante antigua pero que no funciona, no me importaría pasarme por tu taller a dejartela si es posible su reparación.

El caso es que es un regalo que le quiero hacer a mi padre, el reloj en cuestión era de su padre, es decir, mi abuelo. Que a su vez heredó de su padre.

En la Joyería donde le tuve para reparar me dijeron que lo que le ocurría era que no encontraban la pieza que necesitaba para hacerle funcionar, el eje de volantes y después de llevarse en la tienda algo mas de 6 meses pedí que me lo cerraran y que ya buscaría yo por ahí donde me lo pudieran arreglar.

Te paso un link donde puedes ver el reloj, me gustaría saber si es posible arreglarle.

Gracias por todo.

https://picasaweb.google.com/107393060760930439829/HaasPrivatCia#

Hola y bienvenido al Foro.
En un principio hacer un eje de volante para tu reloj no debe ser un problema, no obstante hay que ver detenidamente lo que le ocurre. Puedes traermelo cuando quieras.
Saludos.
 
Arriba