Centro Relojero Pedro Izquierdo

[Presentación]: Sheaffer Lifetime tamaño Senior en color verde Jade

JLML

New member
Buenas
Aquí les dejo una pluma maravillosa y una portaminas que tiene el mismo color, en otras palabras no es un conjunto porque creo que el portaminas debería de tener algún anillo pero la verdad los dos tienen el mismo verde, el de los primeros que es precioso y la verdad captan la atención incluso de los ojos que no quieren saber nada de plumas. Luego los verdes eran un poco más “chillones” muy bonitos también pero este la verdad es que es espectacular.

SheafferSetJade.jpg


La pluma está en perfectas condiciones ya que viene del Club y es una maravilla, yo la he bautizado como “grillo”… ;)

SheafferSetJadeDetallePluma.jpg


SheafferSetJadeDetallePlumin.jpg



Detalle del plumín

SheafferSetJadeDetallePlumin2.jpg


SheafferSetJadeDetallePluminplanta.jpg



Y el famoso punto blanco para certificar la “garantía de por vida”
SheafferSetJadeDetallePuntoblanco.jpg



De verdad una pluma (y un portaminas, de gran tamaño) que llaman la atención aunque mi interés resida tan solo en la pluma creo que quedan bonitos juntos

Saludos y espero les resultara interesante

PS Como tiene dos anillos, supongo que sea de los primeros modelos, luego creo haber entendido que presentan un solo anillo dorado más grueso. Por lo tanto 1928 (¿?)
PS Le trato de echar imaginación a las fotos pero de verdad sin luz es imposible hacerlas bien, el flash no ayuda para nada y el resultado es el que es, espero que llegue el verano. Es esta, la luz, la razón por la que estoy tan vago en el tema de presentaciones
 

sanchezalamo

New member
Una chulada de estilogràfica. Si no recuerdo mal el plumìn era flexible... los plumines flexibles de Sheaffer de aquella época son bastante raros. En cuanto a la fecha de fabricaciòn 1927/28 me parece correcto como tù dices. Los dos aros y el clip recto coinciden con estas fechas, un duro competidor con el LeBoeuf #8 Tiger Eye de la misma época... Disfrùtala :)
 

Alberto

New member
Una de mis marcas preferidas, preciosa pluma y maravilloso color :yes:, me gusta mucho el grabado del plumín. Perfecto el estado de conservación.

Otra pieza para añadir a su “PEQUEÑA NOCOLECCIÓN”. :rofl:

Enhorabuena y gracias por mostrarla :great:
 

JLML

New member
sanchezalamo: si hoy en día estos colores atraen las miradas:yes:....que suponía esto en 1928? un caballero que sacara esto del bolsillo de la chaqueta..o la tiger eye, me da lo mismo que me da igual...
Sabe lo que pasa, que llevo casi un día pensando con que color la voy a cargar...y pensando pensando pasa el viernes y yo sin cargarla y sin probarla...:eek:h:
 

Estilograficas

New member
Preciosa estilográfica, el color en buen estado es dificil de encontrar ya que su estado se deteriora con mucha facilidad, una pieza muy bonita que seguro disfrutarás ;), en aquellos años seguro que sería todo un espectáculo ver en la mesa de un banco (por ejemplo) sacar esta pieza para firmar.
 

olga

New member
Una autentica maravilla.Este color es espectacular.Me encanta.
Enhorabuena JL.
 

jonas03040

New member
Que color tan maravilloso, ese verde jade es simplemente un espectáculo en si mismo; ahora que viene muy bien acompañado de ese lapicero, la combinación resulta fabulosa.

Muchas felicidades por ese grillo y que espero lo disfrute por muchos años, ya que es una verdadera joya.

Un saludo
 

JLML

New member
Yo no voy a hacer comentarios que me conozco....
;). hombre lo que debería de hacer es presentar su nueva WW. De todas formas no sé si llego usted a ver esta pieza pero si quiere la acerco el día 19 y la echa un vistazo, la verdad es que con este plumín es una delicia :)
 

grillo

New member
Ahora me pilla usted de viaje. De todas formas tenga en cuenta que si me acerca esa pluma el día 19, o cualquier otro, mejor que vaya bien sujeta por una cadena del algún material muy resistente. Y ese plumín mejor soldarlo a la pluma, no vaya a "caerse"... No respondo de mí.
 

De_Silsky

New member
Muy bonita. Y comprendo la tribulación para saber cuál es el color adecuado. Yo propondría el Jade de Diamine, uno de mis verdes preferidos.

Quizá para escribir es muy pequeñita ¿No? Quiero decir, que para escribir igual puede resultar incómoda, ¿Verdad?

(Esto es como cuando uno, con ganas de poner pegas, observa durante horas una foto de Eva Mendes, por ejemplo, y termina diciendo "Tiene las rodillas un poco feas, ¿No?". Pues eso...)
 

JLML

New member
Buenas
Al final me decidí por cargar otra pequeñita la Wahl goald seal personal point con plumín 6. He cargado tinta Diamine pero la verde Sherwood. No creo que cargue con verde esta pluma, al no ser que sea un verde-negro. Esto abre el debate de si ustedes combinan pluma y tinta, yo si.
En el tema de Eva Mendes no le puedo ayudar, no es una mujer que me parezca atractiva, aunque no he mirado sus rodillas...jajajajaja, aunque para gustos los colores (de Diamine u otros) ;)
Las plumas pequeñas son las que me resultan incómodas porque me cansan en demasía es como tener en tensión la mano todo el rato. Las plumas grandes a mi entender son más cómodas, al menos para mi.
Saludos....
 

dinamita

New member
Hola,
Me parece preciosa la pluma. Una preguntita. Soy nueva en esto. Ese recipiente pequeño que sale en la foto es un tintero antiguo o es un objeto especial para apoyar la pluma cuando se está escribiendo? Me parece muy bonito tambien.

Un saludito
 

JLML

New member
dinamita: Buenas y bienvenida
El recipiente es un tintero de cristal, la tapa es metálica y también "sale" en alguna foto. Uno como no tiene cosas en las que apoyar las plumas para que "se queden quietas" y poder sacar las fotos recurre a casi todo, eso si, el otro día "descubrí" el uso de "almohadillas adhesivas por ambas caras"...que me van a dar mucho juego
Saludos
 

Alberto

New member
Hola dinamita, bienvenido/a a este foro, espero verte por aquí con frecuencia. :yes:

Saludos :rules:
 

dinamita

New member
Gracilas JLML

Me encantó el tintero, en especial por la tapa.
Soy totalmente nueva en esto. Me he registrado en el foro para aprender un poquito. Tengo algunas dudas y estoy viendo en que post hago las preguntas o si tengo que abrir uno.
Se muy poco de plumas. Siempre me ha gustado el material de papelería y las plumas hace tiempo pero las he usado poco. He empezado a usar una que encontré en casa y me encanta la sensación, y para coger apuntes es una maravilla, se escribe mucho más rápido. He mirado en internet y creo que es una Sheaffer Targo, pone fuera que es chapada en oro. Me gustan más otro tipo de acabados más informales pero me encanta como escribe.
Hace tiempo escribía con una Mont Blanc que me regalaron pero como la dejaba tiempo sin usar pues se secaba.
Voy a seguir mirando a ver donde pongo mi pregunta sobre la Kaweco.

Un saludito
 

dinamita

New member
Jajjajaj, no se a lo que te refieres lo de o/a pero eso, soy chica jajjajaj
Que eficiencia, efectivamente es esa. Me gusta tanto que me la llevo a clases varias y creo que me la puedo cargar (porque se me caiga), eso si no la pierdo........
Por capricho y por tener una más de "a diario" he estado mirando. Quiero alguna no muy cara y que escriba bien. Me ha gustado de aspecto la Kaweco Al Sport y también la Kaweco que es transpartente con el capuchon rojo. Es de la colección sport pero he leído que se llaman................demonstrator? , las trasparentes.
Pues de momento me gustan esas y tengo que decidirme ya por alguna para que me la regalen, que es mi cumple jjejejej.
¿Voy a notar mucho la diferencia en la escritura respecto a la Sheaffer?
Perdona, que este no es el hilo, es que no encuentro donde abrir uno nuevo, si me lo dices puedo cambiarlo a otro sitio

Un saludito
 

JLML

New member
dinamita: es que Alberto tiene todas las plumas de este Mundo y las que no tiene, las compra en un "pispas" jajajaja
Alberto, un tema dedicado a Kaweco se agradecería....sobre todo ahora que estamos con la AC :)
Saludos
PS Con las prisas, y mi cabeza que esta un poco enferma, he pensado siempre que su apodo en el foro era "diamina", es decir como la tinta pero en femenino, ahora he leído mejor....o más despacio
 
Arriba