Centro Relojero Pedro Izquierdo

Trabajando a 278 metros de profundidad !!!!

TonieT

Baneado
:surprised:

:guay:

:star: :bravo: :star:

<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/F5bd2ZNeYWQ" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 

arrenegado

New member
Para isto sim la valvula de hélio sirve :he::he::he:, estos homens valem todo el € que cobram :guay:

Saludos


J Vargas
 

TonieT

Baneado
Si jejeje hay que tener unos buenos cocos entre la piernas y unos ovarios como melones para realizar estos trabajos y claro tienen que estar bien pagados, pero para eso tienen la esfera vivac luego tendrá que estar muchas horas en una cámara hiperbarica para luego salir a al atmósfera y al nivel del mar.

Saludos
 

Claudio

Baneado
Ahora, como no existen galeotes o apaleadores de sardinas, a los que imponen como pena la de realizar "trabajos forzados" los mandan a estos sitios :rofl:
 

TonieT

Baneado
Si ejejejejejeje pero esos esclavos condenados a los galeotes o a¨trabajos forzados¨los pobre cobraban en latigazos, estos buzos me parece que cobran en la divisa mas alta y en mucha cantidad.

Saludos Claudio

PD: ¿Si tu ganas la camiseta me regalas el bolso a mi :oops:? :rofl: :he: :great:

Ahora, como no existen galeotes o apaleadores de sardinas, a los que imponen como pena la de realizar "trabajos forzados" los mandan a estos sitios :rofl:
 

Claudio

Baneado
Si ejejejejejeje pero esos esclavos condenados a los galeotes o a¨trabajos forzados¨los pobre cobraban en latigazos, estos buzos me parece que cobran en la divisa mas alta y en mucha cantidad.

Saludos Claudio

PD: ¿Si tu ganas la camiseta me regalas el bolso a mi :oops:? :rofl: :he: :great:

Dalo por hecho, Toni. Me encanta hacer regalos, cosa que saben muchos de los que están y de los que estuvieron en este Foro.
Un abrazo.
(P. D.: por supuesto que a ti con mucho gusto, entiéndaseme, ¡eh?)
 

TonieT

Baneado
Muchas gracias Claudio, pero te lo decía en y de broma 100%, de verdad que no lo decía enserio, ademas el bolso debe ser para señora ¿o es como un macuto para machos?

Un abrazo


Dalo por hecho, Toni. Me encanta hacer regalos, cosa que saben muchos de los que están y de los que estuvieron en este Foro.
Un abrazo.
(P. D.: por supuesto que a ti con mucho gusto, entiéndaseme, ¡eh?)
 

GutiG

New member
Interesante video, ¡Hay que tener bemoles!

pero la verdad es que...................



Después de ver:

-Tiburón y sus treinta secuelas
-Piraña
-Anaconda
-Cocodrilo....
-etc. etc. etc.




Y en espera de que aún nos pongan:

-- Las Sardinas Locas
-- Salmonetes Salvajes
-- Cangrejos Hambrientos
-- Lenguados Asesinos
-- Congrios Mutantes
-- etc. etc. etc


Los piés y lo de un poco más arriba solo los meto aquí:






images
 

GutiG

New member
Mucho, cobran mucho. No puedo decirte cifra exacta pero mucho.

Mucho si tenemos en cuenta que su vida profesional es de lo más duro y no muy larga, que su salud se ve afectada, y que para "entrar" a realizar los estudios es muy duro y aunque se empieza en "Formación Profesional" son pocas plazas las que se convocan y los requisitos físicos , ni te cuento.

Precisamente aquí en Alicante se encuentra el "Instituto Politécnico Marítimo-Pesquero del Mediterráneo" donde se estudia esta especialidad.
 

TonieT

Baneado
Je,je,je El gato me encanta, pues si GutiG alguna que otra Sardina hay por esas profundidades.

Saludos


<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/pHuvs9Qqa5o" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>




Interesante video, ¡Hay que tener bemoles!

pero la verdad es que...................



Después de ver:

-Tiburón y sus treinta secuelas
-Piraña
-Anaconda
-Cocodrilo....
-etc. etc. etc.




Y en espera de que aún nos pongan:

-- Las Sardinas Locas
-- Salmonetes Salvajes
-- Cangrejos Hambrientos
-- Lenguados Asesinos
-- Congrios Mutantes
-- etc. etc. etc


Los piés y lo de un poco más arriba solo los meto aquí:






images
 
Arriba