• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Valencia: De lo antiguo a lo moderno

MAD72

Active member
Hola a todos:

Con unas fotos realizadas este pasado fin de semana en Valencia, he montado este vídeo que espero que sea de vuestro agrado. En él quiero reflejar el enorme cambio experimentado por esta ciudad tan fantástica y que está creciendo, en mi opinión, de una manera sostenible.

Espero que os guste.

Marco.

http://www.youtube.com/watch?v=W5FEHrwtG40
 
Última edición:

TonieT

Baneado
Muchas gracias Marco ahora mismo lo miro, la ultima vez que estuve en Valencia el circuito urbano F1 aun estaba en construcción pero muy avanzado ya, estuve en un Hotel muy cercano al puerto marítimo.


Tarda en cargar se ve que sera largo ¿o no se?


Saludos
 

MAD72

Active member
OK. Lo intentaré arreglar mañana subiéndolo a Youtube.

Lo lamento.

Marco.
 

Ancora

Moderator
Muchisimas gracias Marco.:great:

Valencia es una mas de las cuentas pendientes que uno tiene. Espero no tardar mucho en solucionar eso. Por lo que nos has enseñado merece la pena:yes::yes::yes:
 

Ancora

Moderator
Muchas gracias Marco ahora mismo lo miro, la ultima vez que estuve en Valencia el circuito urbano F1 aun estaba en construcción pero muy avanzado ya, estuve en un Hotel muy cercano al puerto marítimo.


Tarda en cargar se ve que sera largo ¿o no se?


Saludos

Tarda bastante en cargar Toniet, lo vi como archivo MOOVIDA, que no se que coño es pero ahi esta:rofl::rofl:
 

Berserkir

New member
Gracias MAd, esperamos el vídeo. Como valenciano te agradezco ese homenaje. Cierto es que se está conviertiendo en un lugar especial aunque para mi siempre lo haya sido. No olvidaré jamá mi marcha cuando era pequeño (lo que lloré en el barco hacia Mallorca) y mi alegría al volver convertido ya en un hombre (o eso creo. jeje). Me quedan muchos sitios por descubrir de mi ciudad. Pero tiempo al tiempo, 20 años no es nada dice la canción. Sí que es, y mucho.
un saludo.
 

Claudio

Baneado
Espero con ansiedad ese vídeo, Marco. En Valencia pasé los mejores años de mi vida y la llevaré siempre en mi corazoncito. Ya he comentado algo de esto en varias ocasiones en este Foro. No solo viví en su capital, sino que también, y muy especialmente, en el corazón de la Comarca de L`Horta (¡qué paellas, de las de verdad, hechas por amigos!, y qué infinidad de recuerdos). ¡Hasta de vez en cuando iba a escuchar en directo a la Bonet, que me encantaba! Probablemente, Toni sepa a quién me refiero (aparte de cantar como los ángeles, ¡qué guapa que es!)

<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/K6d8aqJYVtc" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


(Sí, ya sé que no es valenciana, sino de la tierra de Toni. Pero allí, en Valencia, la conocí. Iba mucho por allí. Y tenía bastante éxito en aquellos años.)
 
Última edición:

TonieT

Baneado
Claro que María del Mar Bonet es mallorquina y Española como todos nosotros, esta cantante como otras y otros nos representa a todos los Españoles en esta España multicultural.

Gracias por el vídeo Claudio

Escribí antes de escuchar el vídeo y es el Himno de Mallorca

<embed src="http://www.listengo.com/mediaplayer.swf" width="360" height="150" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" flashvars="height=150&width=360&config=http://www.listengo.com/configfile.php?c=8444674/La balanguera/Himno de Mallorca">
 
Última edición:

TonieT

Baneado
Gracias Marco, el problema debe ser por que en mi ordenador solo tengo los programas de Windows para abrirlo y no me van y el otro el Bs.Player que lo suele abrir todo pero se queda como te comento.

Saludos

OK. Lo intentaré arreglar mañana subiéndolo a Youtube.

Lo lamento.

Marco.
 

Claudio

Baneado
Claro que María del Mar Bonet es mallorquina y Española como todos nosotros, esta cantante como otras y otros nos representa a todos los Españoles en esta España multicultural.

Gracias por el vídeo Claudio

Escribí antes de escuchar el vídeo y es el Himno de Mallorca

<embed src="http://www.listengo.com/mediaplayer.swf" width="360" height="150" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" flashvars="height=150&width=360&config=http://www.listengo.com/configfile.php?c=8444674/La balanguera/Himno de Mallorca">

Muchas gracias por contestar. Me has sacado de un error. Siempre creí, y no sé por qué, que María del Mar era menorquina. Esta canción, que escuché por primera vez hace como unos 35 años, año arriba, año abajo, siempre me gustó.
 

enay

Moderador
Marco no puedo verlo lo máximo que veo es una imagen fija de una Catedral o Iglesia.

Creo, que lo que os falta es el codec, para descodificar mpeg4, y ver los archivos con extensión mp4.

Hay packs con varios codecs, como KLite-Codec-Pack_Full, que solucionan esos problemas.



El reportaje es muy bueno, Marco, y algunas fotos son preciosas.:great::great::great:
 

TonieT

Baneado
Maria del Mar Bonet i Verdaguer Nacida el 27 de Abril del año 1947 en Palma de Mallorca Islas Baleares, estudió cerámica en la escuela de artes y oficios pero acabó dedicándose a la canción.

Muchas gracias por contestar. Me has sacado de un error. Siempre creí, y no sé por qué, que María del Mar era menorquina. Esta canción, que escuché por primera vez hace como unos 35 años, año arriba, año abajo, siempre me gustó.
 

TonieT

Baneado
Muchas gracias Marco, ya conseguí verlo gracias a enay que me dio un enlace que esta puesto aquí mas arriba para quien lo necesite como yo es que desde que formatee el ordenador tuve que reinstalar todo deje cosas sin instalar como el Media Player y otro el del cono de trafico no se su nombre, y hasta ahora con Bs.Player pues iba tirando casi me lo abría todo.

Muy bueno el foto montage y el audio, fue una pena estaba mi hotel muy cerca del Oceanografic y no puede visitarlo una verdadera pena ya que es precioso.

Saludos
 

MAD72

Active member
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Ya he subido el vídeo a Youtube y este es el enlace: http://www.youtube.com/watch?v=W5FEHrwtG40

Considero a Valencia como mi segunda ciudad. Me gusta pasear por sus calles, plazas, playas, etc. He disfrutado mucho en Fallas como turista y también como fallero. El aprovechamiento realizado del antiguo cauce del Turia me parece magnífico y el remate del mismo en la Ciudad de las Artes y las Ciencias es, simplemente, maravilloso. Se han revitalizado zonas de la Ciudad que estaban bastante deprimidas y ahora, con los nuevos planes en marcha como el de Valencia Parque Central, en el que se planea el soterramiento de las vías de tren y la creación de un gran proyecto paisajista en la zona de Ruzafa, se mira hacia el futuro con firmeza. Mención aparte está lo que se pretende hacer con la zona del Cabanyal en el área de las playas: se pretende destruir gran parte de un barrio en lugar de rehabilitarlo. Se busca aplicar al 100% la Ley de Costas prohibiendo los chiringuitos de la playa y permitiendo la construcción de un mega-hotel a escasos 15 metros de la arena. En fin...cosas de la política.

A los que conocéis la ciudad no os digo nada que ya no sepáis; a los que no conocéis Valencia os invito a hacerlo en cualquier época del año pero, especialmente, en primavera.

Me alegro de que os haya gustado. Luego pondré una historia relacionada con lo que aparece en una de las fotos.

Saludos.

Marco.
 
Arriba