Centro Relojero Pedro Izquierdo

Trabajos especiales

TonieT

Baneado
The Diver in Shit

Cuando vi por primera vez un trabajo de esta índole no me lo podía creer.

Estos buzos trabajan sin visibilidad alguna casi a tientas.

Impresionante

Me quito el sombrero, ahora y siempre!!!

No todos los trabajos de los buzos son para enseñar a los turistas en el recreo de vacaciones.

<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/lSknIVrpLsM" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/CI1EaeshKp8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/oaq5ntYyqE0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ahora algo mas bonito para desinfectar el equipo de buceo y la vista

<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/IKD9QDJRNvw" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Gracias por haber llegado hasta aquí, espero que os gusten los vídeos aunque en los primeros sea difícil que gusten, pero los trabajos sucios alguien tiene que hacerlos pues si no fuera asi el mundo que conocemos no funcionaria.
 
Última edición:

Jomer

New member
Ufff, la verdad que es impresionante que trabajen en esos ambientes y que encima hagan las cosas.

Por curiosidad me baje el convenio colectivo. Si alguien lo quiere que me de el correo.

Tengo un amigo que trabajo unos años de buzo prefesional y a parte de poner parches en balsas de regadio, plataformas y demas... trabajo un tiempo en una central nuclear y por la noche de copas brillaba como Homer Sipmson, jejeje o así le tomabamos el pelo.
 

Claudio

Baneado
¡Jope! El último vídeo me ha recordado mis tiempos de chaval, cuando todos los años, al acabar el curso escolar, trabajaba en una fábrica de conservas vegetales o en la recolección de albaricoques. Allí, en la recolección, se nos decía a veces: ¡coged los albaricoques como si fuesen robados! Es decir, a pijo sacao, como por allí se dice (o decía). Así he visto a este buzo trabajar en el susodicho vídeo.
Muchas gracias, Toni, por este estupendo aporte.
 

papalula4

Member
Espectaculares. No se cuanto ganan, pero tiene justificado hasta el último céntimo de su nómina.
 

arrenegado

New member
És verdad esta gente lo merece todo :guay: más tambiem quien lo hace voluntariamente como nosotros Bombeiros Voluntários del NMERG12 Grupo de Mergulho do Distrito de Portalegre, en la mayor parte del tiempo en busca de cuerpos tambiem lo merece algo:yes::yes::yes:.








Clicar com el raton


Clicar com el raton

Saludos

J Vargas
 
Última edición:

TonieT

Baneado
Gracias a todos me alegro de que os gusten los vídeos, arrenegado :great: muchas gracias por tus trabajos voluntarios en los bomberos.

Un abrazo
 

TonieT

Baneado
Si algunas veces solo pueden memorizar el plano de donde están los tubos de entrada y salida o los filtros y simplemente llegar palpar meter la mano sacar lo que obstruya el conducto y salir, se hace todo a ciegas ya habéis visto en según que casos el caldo como es de espeso.

Saludos

Ufff, la verdad que es impresionante que trabajen en esos ambientes y que encima hagan las cosas.

Por curiosidad me baje el convenio colectivo. Si alguien lo quiere que me de el correo.

Tengo un amigo que trabajo unos años de buzo prefesional y a parte de poner parches en balsas de regadio, plataformas y demas... trabajo un tiempo en una central nuclear y por la noche de copas brillaba como Homer Sipmson, jejeje o así le tomabamos el pelo.
 

Claudio

Baneado
És verdad esta gente lo merece todo :guay: más tambiem quien lo hace voluntariamente como nosotros Bombeiros Voluntários del NMERG12 Grupo de Mergulho do Distrito de Portalegre, en la mayor parte del tiempo en busca de cuerpos tambiem lo merece algo:yes::yes::yes:.

IMG_0185-1.jpg


Saludos

J Vargas

Muchas gracias, José, por vuestra IMPAGABLE labor.
Saludos,
Claudio.
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Espectacular, estos tíos si que tienen valor, se juega la vida por los demás.

:bravo::bravo::bravo:
 
Arriba