• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Uxue, como Esperanza

papalula4

Member
Las malas noticias casi nunca vienen solas y si hace unos días Gnomo72 (el 21/02, concretamente) mandaba un mensaje de ánimo a Esperanza Aguirre por la noticia de su cáncer de mama, me gustaría hacerlo extensivo a la diputada de NaBai y candidata a la alcaldia de Pamplona por su partido, Uxue Barkos que se encuentra en idéntica situación.
Puedo no comulgar con el ideario politico ni de una ni de la otra, pero con la pamplonesa tengo amistad personal, además de ser colegas de profesión y ¡qué narices! tampoco le deseo mal a nadie.
 

MenosCuarto

New member
Más allá de ideologías, y afinidades, espero que las dos pasen este trance con éxito. Primero la salud, la política es secundaria... Ánimo a las dos. Y a todas las anónimas chicas que están en ello.
 

MAD72

Active member
Mi deseo de un pronto restablecimiento para Uxue así como todo mi apoyo para sus familiares y amigos en estos momentos.

La salud es lo primero y tener una buena salud nos permite hacer aquello que nos gusta, nos apetece o simplemente, aquello por lo que nos pagan el sueldo.

Saludos.
 

Quintiliano

New member
Mucho ánimo para esta señora. La oncología está muy avanzada. Eso pronto estará superado, que estamos en 2011 :D Cada año que pasa, mejora la expectativa de curación de todas las enfermedades y ésta ya es una que se puede curar cuando se coge a tiempo :D

Saludos
 

Alpine

New member
Salut y buenos deseos para superar todos los malos momentos , éste debería ser nuestro ideario principal . Animos
 
Arriba