Centro Relojero Pedro Izquierdo

Lo nuevo de visconti, Visconti Michelangelo

Estilograficas

New member
visconti-michelangelo-1.jpg


Esta nueva colección se sitúa en un rango de precio intermedio entre las colecciones Rembrandt y Homo sapiens.

visconti-michelangelo-2.jpg


visconti-michelangelo-3.jpg


Sus detalles están acabados en oro rosa o en rodio, en función del color de la resina del cuerpo, el anillo está decorado con una doble greca, creada con la inicial “V” del logo Visconti.

visconti-michelangelo-4.jpg
 

Alberto

New member
Me gusta, me parece sencilla y elegante, lo que más me chirría es la boquilla metálica, pero viene siendo cada vez más habitual. Habría que tenerlas en la mano, pero en principio la acabada en oro rosa es la que más llama mi atención. :rules:

Gracias por mostrarla :great:
 

MANC

Member
Esta pluma no me dice nada :neutral:. La veo algo insulsa.

No me gusta el ancho anillo del capuchón y esa boquilla metálica...:vomito:

Gracias por mostrarla
 

GutiG

New member
No veo las fotos de Estilográficas.

Se refieren a esta que encontré por la red.
visconti-michelangelo-fp-black-LRG.png



En donde la encontré está a 395 Dolares
 

MANC

Member
¿Nos estamos quedando sin personajes a la hora de 'bautizar' plumas estilográficas?

¿No sacó en tiempos VISCONTI una Michelangelo?



P1040032.jpg
 

Alberto

New member
¿Nos estamos quedando sin personajes a la hora de dedicar plumas de Edición Limitada?

¿No sacó en tiempos VISCONTI una Michelangelo?

En este caso, D. Miguel, no es una edición limitada, pero no le falta razón, dentro de poco empezaran con los futbolistas. :rofl:
 

GutiG

New member
Efectivamente MANC, en la búsqueda en la red, la mayoría de referencias a la Vistonti Michelángelo es al modelo anterior, será porque la otra es más reciente.

El Anillo del capuchón también lo veo demasiado grueso, debe ser el gusto "Italiano" actual, la anterior era mucho más discreta.

Pues como empiecen con ediciones de "Jurgolistas" y además una para cada equipo con el que juegue..............tenemos para los próximos dos siglos, por lo menos.

Pero con esas yo no pecaré.

EDITO porque ya veo las mágníficas fotos de Estilográficas. Por cierto para cuando un curso de fotografía impartido por nuestro Moderador.
 

jonas03040

New member
A mi me gustó por las lineas sencillas del diseño, pero creo que se parece a otras plumas de otras marcas, a ver si subo la de una Caran d'Ache modelo Dune, para que vean que si hay parecido, claro salvando las diferencias en el precio, esta cuesta poco más del doble de la otra.

Un saludo
 

JLML

New member
Buenas,
Pues me da pena admitirlo pero esta pluma es como mucha prenda de vestir que por ponerle un made in Italy ya esta todo solucionado. La de oro rosa no esta del todo mal pero estos chicos van a tener que trabajar mas si quieren entrar en este sector. El plumín asumo es el de paladio. Los tinteros lo mejor
 
Arriba