Centro Relojero Pedro Izquierdo

Doxa

pati

New member
Toni, el reloj es una pasada, pero necesito que expliques algo más cuando nos presentas tan grandes bellezas..
Lo has encontrado en la Web, es tuyo, de un amigo.... te lo quieres comprar, etc...???

Jeje. Saludos pepino y gracias
 

TonieT

Baneado
Pati, lo que tu no sepas de este reloj ¿lo sabré yo?, ya he dicho mas de una vez que no son mios que mas quisiera yo, las fotos son del espacio etéreo y virtual de la red, Cal.¿? 17 joyas Auto Caja 43,50mm Sin C. y no se mas, mi intención de compra es ahorrar y vender algunos de mis relojes y comprar un Rolex Sub.

Gracias jejejeG

Saludos pepino G,G,jeje

Toni, el reloj es una pasada, pero necesito que expliques algo más cuando nos presentas tan grandes bellezas..
Lo has encontrado en la Web, es tuyo, de un amigo.... te lo quieres comprar, etc...???

Jeje. Saludos pepino y gracias
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Todo un clásico del mundo divers, por ponerle alguna pega, echo en falta unas gotitas de pintura naranja en la aguja minutera:nosena:
 

TonieT

Baneado
Si se ve que este modelo y esta edición limitada las agujas eran asi blancas ya que parece todo ser original.


Algo de color le quedaria bien o el marco de las agujas en color acero, el segundero tampoco lleva color todo en blanco.


Todo un clásico del mundo divers, por ponerle alguna pega, echo en falta unas gotitas de pintura naranja en la aguja minutera:nosena:
 

erwin

New member
avsw2p.jpg

Fotos muy malas (en mi linea) pero hay que reconocer que los Doxa son un vicio.
 

arrenegado

New member
El reloj es una maravilla, y el negro se convierte en el color perfecto para mí, mientras escribo esto miro a mi DOXA 5000T Sharkhunther y creo que realmente es una pequeña maravilla de Diver.

Saludos

J Vargas
 

Berserkir

New member
Hermano Erwin ¿¿¿¿¿Dónde está tu sub 300 naranjito????? No me digas que lo has vendido... jo, yo que pensaba hacerte una oferta indecente un día de estos... jeje. Tienes un gusto exquisito para los relojes. Y no te preocupes por las fotos... a ti y a esos doxa se les perdona todo.
un saludo.
 
Arriba