• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

El ansia viva....

Jose Maria A.B.

New member
Realmente me había propuesto comportarme como un adulto y no mostrar en público más emociones de las que aconsejan las normas de urbanidad......:rules::rules::rules:

PEEEROOOO.......no puedo evitarlo, lo siento....:no::no: Así que digo: que estoy emocionadísimo con la reunión de pasado mañana.....:yes::yes::yes:
Va a ser un puntazo reunirme en persona con amigos del Foro a los que tanto aprecio y a los que realmente tenía ganas de darle un abrazo de los de verdad, no de los de teclado....:sarcastic:

Eso sí: POR LO PELOS!!..:eek:h::eek:h: Estoy con gripe desde hace un par de días, y según mis cálculos, mañana estaré casí al 100%.......Tengo el día de mañana (viernes) para eliminar del organismo la tonelada y media de medicamentos que llevo encima, con idea de dejar hueco para otros medicamentos espirituosos que tienen que entrar....:nosena:

Bueno, lo dicho: que me veo a mí mismo y me recuerdo a mi mujer cuando va a salir de cena o copeo con el típico: "¿Qué me pongo?.....¿Cuál crees que me queda mejor?......"
No sé si llevarme un estuche con algunas de mis humildes pero queridas piezas "vintage" para que las veamos y comentemos, aunque también querría llevarme equipo de foto y video para tener un buen recuerdo de todo.....o en fin.....llevarme el baul de la Piquer con todo dentro (Aunque sería un coñazo para moverme por allí tan cargado).

¿Vais a llevaros algunos ejemplares?....:dudoso::dudoso:

Y POR CIERTO!!...¿Quién me manda un M.P. con el planing que mandó Rafa Sevilla por e-mail?....Es que lo tengo en el ordenador de la oficina y querría echar un vistazo...

Graaaaciaaas!!!

J.M.
 

MAD72

Active member
Os deseo de todo corazón que tengáis un muy buen día. Seguro que lo pasáis estupendamente. Combinación perfecta: buena gente, afición compartida, un lugar estupendo...¿qué puede salir mal?

Ya lo ha dicho Joan: Ojo con la resaca

Siento envidia (de la mala, nada de sana, no he visto nada menos sano que la envidia) por no poder acompañaros en la jornada del sábado pero, si Dios quiere, me voy mañana para Valencia a disfrutar de mi "otra" ciudad en compañía de la familia.

Lo dicho, enhorabuena por la quedada y que disfrutéis de un día estupendo.

Saludos y abrazos.

Marco.
 

Ancora

Moderator
Yo tan solo espero que lo paseis igual de bien que lo pasamos en el mercadillo.

Que disfruteis...y que nos lo conteis:party::party::party::party::party:
 

Jose Maria A.B.

New member
Bueno, espero que os lo paseis bien y que la resaca sea leve. :yes:

Seguro-seguro que lo pasamos bien!!!...:yipi::yipi: Y lo de la resaca......pues será para los que se queden en Sevilla, porque el Comando Choquero nos volvemos a Tartessos cuando mande el capitán de la nave (Cortapinos, en este caso....:rules:).

Ahhhh!!!....Y gracias por dejar que te llame Joan!!....Todo un detalle......te iba a llamar Frederic, pero sigo tus instrucciones y te llamo Joan.....:sarcastic::sarcastic:

Aaamoooss!!!!....No seas joio!!!

:666::666:
 

Jose Maria A.B.

New member
El entretenimiento lo teneis asegurado.Que paseis un buen día.

slds Jvirago

Muchas gracias, amigo Julio!!!....:guay::guay: Serás uno de los muchos a los que echaré de menos pasado mañana.....:yes::yes:
Ten por seguro que nos acordaremos de tí......buenooooo........esperooo.....:nosena::nosena: porque con las copas, a veces se me olvidan las cosas, pero da igual....tu piensa que así será y ya está!!...:he::he:

Un abrazo.....e igual hablamos durante la jornada para cotillear un poco....¿te parece?.....

:great::great:

Jose Maria A.B.
 

Joanot

Active member
Ahhhh!!!....Y gracias por dejar que te llame Joan!!....Todo un detalle......te iba a llamar Frederic, pero sigo tus instrucciones y te llamo Joan.....:sarcastic::sarcastic:

Aaamoooss!!!!....No seas joio!!!

:666::666:

Que mamonazo eres :he: Tú ya lo sabías, pero la gente me llama Joanot y prefiero que me llamen Joan. La explicación es que para poner el nik, Joan ya estaba pillao.

¿Vale tío?

Un abrazo muy fuerte, José María :amigos: (qué ganas tengo de conocerte).
 
Arriba