• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Gracias Acemeja

zampetti

Moderador
Poco va a ser lo que yo pueda escribir comparado con lo que por mi parte se merece Carlos ...... o Javier ...... o Carlos Javier ......:dudoso::he:...............ACEMEJA.


Desde que llegue a Madrid para el encuentro en el Centro Relojero, he tenido en Carlos un anfitrion-gps-amigo que ha hecho que me encontrara como en casa. Siempre atento y muy agradecido segun el, pues no recuerdo haber hecho nada para merecer un trato tan magnifico.

Todo empezo cuando pregunte si habia algun requisito para llevar relojes a la quedada, su respuesta fue inmediata: "Si, el unico requisito es que me llames cuando llegues y quedemos para desayunar"... , esto ya para mi es un detalle a recordar durante muuuuucho tiempo :yes:.Quede con el el viernes y el domingo, me oriento por esas calles de Madrid, me recogio para llevarme al Centro Relojero en coche, me invito a desayunar, pero no contento con eso, me hace un par de regalos :yipi::party:.

En definitiva, una gran persona de la que me siento orgulloso de decir que es mi amigo. No pienso pasar por Madrid sin saludarlo en mis escasas visitas, eso seguro :amigos:.

Mirad que lujo de regalos .... si es que es pa' comerselo.








Cuando tenga montado el juguetito os avisare, pero si no puedo no os vais a enterar, que me da verguenza :oops:



Un abrazo Acemeja, nos seguimos leyendo.:guay: ........yo si que tengo mucho que agradecerte.







PS. He ido a hacer el pedido a Coca-Cola y me han dicho que se ha agotado la "light" en la zona euro....... hombre Carlos, calmate, intercala alguna cervecita, aunque sea 0,0.:rofl:
 
Última edición:

acemeja

New member
no en serio
,casi todo esto así puesto
,parece exagerado, yo no bebo tanta light...sino cero.
Se te ha olvidado decir que era tu cumpleaños,que tienes una filosofía particular al respecto del reloj y la muñeca,y que Oris tiene significado para tí, y no sólo por la maravilla azul que posees.
No creo que sea difícil.... es imposible ,concebir orgullo más grande, que leer este post... para mí.
gracias
 

zampetti

Moderador
no en serio
,casi todo esto así puesto
,parece exagerado, yo no bebo tanta light...sino cero.
Se te ha olvidado decir que era tu cumpleaños,que tienes una filosofía particular al respecto del reloj y la muñeca,y que Oris tiene significado para tí, y no sólo por la maravilla azul que posees.
No creo que sea difícil.... es imposible ,concebir orgullo más grande, que leer este post... para mí.
gracias

A cada uno lo que se merece, aunque no creo que yo mereciera tanto.
 

Ancora

Moderator
Pues yo creo que ambos os lo mereceis. Por buena gente.:ilove:

En serio, yo soy de natural alegre y dicharachero, pero es que me lo poneis facil leñe. Da gusto pasar el rato con vosotros.:yes::yes:
 
Arriba