• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Suerte y ánimo Esperanza

Alpine

New member
Animos también desde Barcelona , ánimos y fuerza , seguro que con cariño e ilusión se avanza más
 

MAD72

Active member
A todos aquellos que padecen o tienen cerca a alguien que padece cáncer quiero enviarles todo mi apoyo y el deseo de una pronta recuperación. A Esperanza Aguirre, a quien va dedicado este hilo, desearle un rápido y total restablecimiento.

Esta enfermedad tiene variantes curables e incurables y, desgraciadamente, a mi padre le tocó una de las incurables -no por extensión de la enfermedad en el momento de su descubrimiento, sino por el simple hecho de haberse manifestado-. Una persona como él, habituada al esfuerzo sin desánimo para sacar su trabajo y su familia adelante, se vio superado por algo que no le dio la más mínima oportunidad de lucha.

Gran ejemplo también el de Esperanza Aguirre y el de cualquier persona pública que, viéndose afectados por el cáncer, abogan por la recomendación de los reconocimientos de salud periódicos que, en la mayor parte de los casos, tienen un carácter preventivo y de diagnóstico precoz de la enfermedad. Su voz se extiende por la opinión pública con mayor efectividad por el hecho de disponer de medios de comunicación que la amplifican.

Mucho ánimo y mucha fuerza.

Saludos.
 

Ancora

Moderator
Vayan aqui mis mejores deseos de recuparacion para Esperanza y por supuesto para tu padre Gnomo.

Animo a los dos
 

Quintiliano

New member
Hola

Ante todo mi apoyo a todas las personas que padezcan cualquier enfermedad de ese tipo (y cualquier otra) y mi máximo respeto por la Medicina Española y la ONCOLOGÍA española que están a la cabeza de Europa y de todo el mundo en tratamientos médicos de todo tipo. Esa es la Justicia Social, la Seguridad Social española, que cubre todos los tratamientos. Esa es la Medicina que curará a Esperanza Aguirre y a cualquier ciudadano, incluso extranjero, que estando en España necesite dicho tratamiento.

Ánimo Esperanza, y ánimo a todos los que se encuentren en circunstancias idénticas o similares. La Medicina española es muy buena.
 
Última edición:

gnomo72

Well-known member
Hola

Ante todo mi apoyo a todas las personas que padezcan cualquier enfermedad de ese tipo (y cualquier otra) y mi máximo respeto por la Medicina Española y la ONCOLOGÍA española que están a la cabeza de Europa y de todo el mundo en tratamientos médicos de todo tipo. Esa es la Justicia Social, la Seguridad Social española, que cubre todos los tratamientos. Esa es la Medicina que curará a Esperanza Aguirre y a cualquier ciudadano, incluso extranjero, que estando en España necesite dicho tratamiento.

Ánimo Esperanza, y ánimo a todos los que se encuentren en circunstancias idénticas o similares. La Medicina española es muy buena.

+1 y gracias a todos. Mi padre esta comprobando en su propia "sangre" que todos esos avances y esfuerzos de la medicina española... funcionan.
 

TonieT

Baneado
Espero gnomo72 y mi deseo es que todo siga bien con tu querido Padre como hasta ahora, y mi apoyo a todas las personas que tienen que pasar por esta enfermedad asi como por otras, mi Madre esta a la espera de la valoración del resultado de la quimio y radio terapia para luego pasar a la cirugía y extirpar un tumor maligno, pienso que habría que destinar mas dinero para la investigación de estas enfermedades, asi como para saber cuantas cosas hay y cuales son en el ambiente del hogar, trabajo en ciudades etc, asi como también en los alimentos que nos producen enfermedades que nos afectan a todos.

Saludos
 
Arriba