• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Siete mil setecientos setenta y siete

Claudio

Baneado
7.777. Este el número que figurará, efímeramente, en todos los aportes que aquí he hecho. Podrían ser muchísimos más (me da igual que así no sea), ya que algunos de mis aportes los he ido editando en múltiples ocasiones; pero esas ediciones no suben al contador. Por poner unos pocos ejemplos, el aporte "De "Universal Watch" a "Universal Genève" pasando por "Universal Watch Co Ltd Genève" lo edité no menos de cuatrocientas o quinientas veces. Así como el de MARCAS ESPAÑOLAS de ESTILOGRÁFICAS y BOLÍGRAFOS con enlaces a sus apariciones en FdR. O como el TALLER de ESTROPICIOS, LECCIONES MAGISTRALES y REMEDIOS HEROICOS. Hay varios más, pero no voy a dar más la tabarra. Solo quería que esto se supiera puesto que, como en más de alguna ocasión he dicho, no tengo abuela. Gracias a todos por soportarme y un enorme abrazo a todos los que me apreciáis, que sé que sois unos cuantos.

**********************************************************************************************************


a7777.jpg
 
Última edición:

GutiG

New member
Claudio, eso es todo un Record, gracias por tus 7.777 aportes y por esa inagotable fuente de información que nos suministras constantemente.
 

Claudio

Baneado
Siete mil setecientos setenta y ocho

Claudio, eso es todo un Record, gracias por tus 7.777 aportes y por esa inagotable fuente de información que nos suministras constantemente.

Muchas gracias a ti, Francisco. El único interés que tiene, por lo menos para mí, el escribir aquí, es saber que a alguien le interesa lo que escribes, aunque sea a una sola persona. No es menester más.
Un abrazo.
 

RAUL GUZMAN

New member
Gracias por tu paciencia y dedicación , siempre hay algo interesante que leer en tus lineas , un abrazo y felocidades...
 

papalula4

Member
Lo que más siento es lo de tu abuela. Por lo demás, enhorabuena. Algún día puede que lleguemos los demás y -si tambien nos quedamos sin abuela- igual seguimos tu ejemplo y lo hacemos público.
 

Joanot

Active member
Curioso número, seguro que mágico.
Me acuerdo de lo que hacía el 7 del 7 del 77, perfectamente. Una época, para mí, con numerosas esperanzas: en la democracia, en la vida, en el trabajo, etc.
 

papalula4

Member
Yo no me acuerdo, pero siendo la fecha que era puedo asegurar sin ningún temor a equivocarme que estaba en mitad del tendido de sol de la Plaza de toros de Pamplona "viendo" la primera corrida de los Sanfermines.
 

Fernando Burón

Well-known member
7777 = 7+7+7+7 = 28 Número Perfecto

Perfecto como ha sido tu aporte al FdR , Infinitas Gracias Claudio por todos tus valiosisimos post , de los cuáles nunca olvido el de Universal Watch ... mi favorito.
 

TonieT

Baneado
Muchas gracias por seguir aquí con esos 7,777 o los que fueran enhorabuena! espero que sigas acompañandonos con muchos mas aportes, recuerdo un profesor mio de 8ºEGB que ya falleció el pobre, nos contaba una historia sobre un Policia local de su época juvenil cuando llevaban esos cascos blancos con un pincho en la coronilla, pues contaba que había uno que siempre les daba paso para cruzar la via publica etc, y el numero del agente era el 111 que llevaba puesto en el frente de su casco nos contaba que ellos le llamaban el Rey de los Unos sin h por la cifra pero en una referencia histórica Atila Rey de Los Hunos, no se si tu llegada a esta cifra podríamos decir el Rey de los Seven Up.:he::rules:


Un fuerte abrazo Claudio:great:
 

Claudio

Baneado
Curioso número, seguro que mágico.
Me acuerdo de lo que hacía el 7 del 7 del 77, perfectamente. Una época, para mí, con numerosas esperanzas: en la democracia, en la vida, en el trabajo, etc.

No sé si será por esto que voy a mencionar a continuación por lo que me empezó a interesar el tema de los números (aunque debo aclarar que no son ni mi pasión ni mi afición ni, mucho menos, mi dedicación): martes y 13 siempre se ha dicho que es un día "gafe", pues bien, el día en que cumplí trece años de edad fue martes y 13. Para mí fue un día muy feliz.
 

Claudio

Baneado
Lo que más siento es lo de tu abuela. Por lo demás, enhorabuena. Algún día puede que lleguemos los demás y -si tambien nos quedamos sin abuela- igual seguimos tu ejemplo y lo hacemos público.

Gracias, papalula4, por tus palabras. Lo de la abuela (ya no tengo, eso es verdad) es una de esas "frases hechas" que se utilizan cuando uno quiere encomiarse. De tener abuela, ella se encargaría de tal menester, por ello el explicar el porqué de alabarse uno mismo. No sé si...
 

Claudio

Baneado
7777 = 7+7+7+7 = 28 Número Perfecto

Perfecto como ha sido tu aporte al FdR , Infinitas Gracias Claudio por todos tus valiosisimos post , de los cuáles nunca olvido el de Universal Watch ... mi favorito.

Gracias a ti, Fernando. ¡Qué enorme envidia me dais los chilenos! ¡Sois un gran país, fabuloso país! Seguro que ni siquiera os planteáis el cambiar de idioma. Un fuerte abrazo,
Claudio.
 

TonieT

Baneado
Claudio espero que la no referencia a mi mensaje aquí signifique que te sentó mal lo de Seven Up :he:

¿Que es eso de tu querida abuela?

Yo también hace tiempo que tampoco tengo :ilove:abuela:ilove:


Otra vez un fuerte abrazo

Te quedan pocos para los 8,000:great:
 
Arriba