• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi primer Rolex

Jose Maria A.B.

New member
Bueno.....después de pensarlo mucho tiempo, y viendo que el precio estaba al alcance de mi mano, me he liado la manta a la cabeza, y por fín tengo mi primer Rolex!!!....:yipi::yipi:

Es un modelo sencillito, todo de acero y sumergible 1.000 ft. (O al menos, eso pone en la inscripción...:rules:) y espero que no sea mentira.....aunque no creo que lo pruebe a tanta profundidad).

Lo dicho: estoy muy contento con él por ahora, es cómodo de llevar, y aquí os pongo un adelanto de foto:

www.imageshack.us/


Gracias por mirar!!!

J.M.
 

TonieT

Baneado
Hay Chatinnn!!!

Pues no se ve nada en tu enlace, ¿por que no lo presentas en el general? si es cierto te tengo mucha envidia de la sana con Omega3, felicidades!!! enhorabuena!! ahora a disfrutarlo.
 
Última edición:

Jose Maria A.B.

New member
Enlace correcto.....

Toniet....llevas razón en lo del enlace!!....:guay::guay:

Gracias por avisar..............

......
..
.


Estaba mal puesto.........

.......
....
..
.


........PERO QUERIENDO!!!! :666::666:

A alguien le tenía que tocar morder el anzuelo....y has sido tú!!...:he::he:


Pongo el ENLACE CORRECTO:

ancla.jpg


-ES ROLEX
-ES DE ACERO
-ES CÓMODO DE LLEVAR
-PONE QUE ES SUMERGIBLE A 1.000 PIES
-EFECTIVAMENTE, ME LO HE COMPRADO HACE UNOS DÍAS A BUEN PRECIO ( 12 EUROS MÁS O MENOS).
-----------------LO MALO, ES QUE ES UN LLAVERO--------------------

Es lo que tienen MIS viernes (Lo avisé!!)
:great::great:

Un abrazo!!

J.M.
 

GutiG

New member
Muy bonito, y además un Oyster, seguro que llega a más de los 1000 ft, a tí que te gusta bucear, va a ser sólo cuestión de dónde eches el ancla.



Guasón, ya me estaba yo muriendo de envidia
 

Jose Maria A.B.

New member
Muy bonito, y además un Oyster, seguro que llega a más de los 1000 ft, a tí que te gusta bucear, va a ser sólo cuestión de dónde eches el ancla.



Guasón, ya me estaba yo muriendo de envidia

A mí, que me registren.....:sarcastic::sarcastic:
Esto es lo bueno del maquiavelismo.....que NO HE MENTIDO....:no::no: y ahora resulta que nadie puede negar nada de lo que dije en el mensaje original....:rules::rules::rules:

Un abrazo, Guti! :great:

J.M.
:666:
 

Ancora

Moderator
Toniet....llevas razón en lo del enlace!!....:guay::guay:

Gracias por avisar..............

......
..
.


Estaba mal puesto.........

.......
....
..
.


........PERO QUERIENDO!!!! :666::666:

A alguien le tenía que tocar morder el anzuelo....y has sido tú!!...:he::he:


Pongo el ENLACE CORRECTO:

ancla.jpg


-ES ROLEX
-ES DE ACERO
-ES CÓMODO DE LLEVAR
-PONE QUE ES SUMERGIBLE A 1.000 PIES
-EFECTIVAMENTE, ME LO HE COMPRADO HACE UNOS DÍAS A BUEN PRECIO ( 12 EUROS MÁS O MENOS).
-----------------LO MALO, ES QUE ES UN LLAVERO--------------------

Es lo que tienen MIS viernes (Lo avisé!!)
:great::great:

Un abrazo!!

J.M.

Tienes mas peligro que una piraña en un bide.

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
 

zampetti

Moderador
Lo siento, pero me lo imaginaba, conmigo no te quedas. Que ya nos conocemooooooooooos :rofl:

Por cierto, ¿12€ te has gastado en un llavero? ¿que estamos celebrando?:666:
 

Joanot

Active member
Te lo vamos a atar al cuello y vamos a comprobar si es sumergible a 1000 m o solamente a 999...

:he::he::he::he::he::he::he::he::he::he::he::he::he:




P.D. Cuando te compres de verdad el Rolex, no se lo va a creer naide, :he::he::he::he:
 
Arriba