• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

¡Feliz Cumpleaños Zampetti!

MAD72

Active member
Estimado Antonio:

En un día tan especial como este quiero desearte un muy Feliz Cumpleaños en compañía de tus seres más queridos.

Desde aquí mi deseo de que cumplas muchos más y que algún relojito caiga de regalo.

Disfruta del día tal y como se merece y recibe un fuerte abrazo.

Marco.

attachment.php
 

Adjuntos

  • Cumple Zampetti.jpg
    Cumple Zampetti.jpg
    86,6 KB · Visitas: 42

enay

Moderador

<object type="application/x-shockwave-flash" data="http://zappinternet.com/v/LoXqRewPif" width="400" height="331">

</object>
Feliz cumpleaños (animacion 3D)

Felidades Antonio.

Que pases un buen día, y como dice Marco; a ver si cae un "relojito".

Un abrazo
 
Última edición:

Jose Maria A.B.

New member
Un fuerte abrazo, Antonio!!!! :guay::guay:
No he querido "replicar" hasta que el Maestro Marco no hicera su presentación como es debido.....:rules::rules:, así que......

......AHORA SÍ:


J.M.
:666:
 

Ancora

Moderator
MUCHISIMAS FELICIDADES ANTONIO

Que pases un dia estupendo


:party::party::party::party::party::party::party::party::party:

El domingo lo celebramos:yes::yes:
 
Última edición:

MAD72

Active member
No he querido "replicar" hasta que el Maestro Marco :dudoso::dudoso::dudoso: no hicera su presentación como es debido.....:rules::rules:

¿Maestro? ¿yooooooo? :dudoso::dudoso: Tengo tanto y tanto que aprender...¡y de tantas cosas!

Me abrumas con tus palabras :oops::oops:(suponiendo, claro está, que ese Marco sea yo :he::he:). Gracias José María.:great::great:

Lo que soy es un tipo con suerte por estar acompañado por tan buena gente como la que hay por aquí.:yes::yes::great:

A ver si el domingo tengo ocasión, aunque sea por unos minutos (No podré estar mucho tiempo porque celebramos con retraso el cumpleaños de Marco Jr. por la hospitalización de mi madre), de saludar y felicitar en persona al compañero Antonio en el Centro Relojero.

Como se me ocurra no acercarme, el pequeño Marco no me lo perdona.

Un abrazo.

Marco.
 

Claudio

Baneado
Felicidades, Antonio

:party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party:
felicidadesb.gif
 
Última edición:

GutiG

New member
Muy Felíz cumpleaños Zampetti, te deseo un día estupendo y que tenga continuación, por lo menos hasta el próximos 26 en que os reunais. :party:

Que pases un estupendo día. Saludos
 

TonieT

Baneado
Felicidades!!! Antonio, cada año un poco mas viejunos y que lleguemos a los 100 años en perfectas condiciones de marcha y en parámetros COSC que es entre
-4+6 Copulaciones Oficiales Serias Certificadas en 24h. :he::guay:
 

TonieT

Baneado
Es una pena que no pueda estar con todos vosotros el próximo Domingo en el mercadillo, veo que sera un lleno total, que se le va hacer otra vez sera.
 

zampetti

Moderador
Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!:great:


Me acabo de levantar, la fiesta ya empezo ayer noche :party:. No se en que estado llegare al mercadillo, pero llegare ......:drunk:...... Espero veros a casi todos alli.


Ah! y no espereis encontrar a un Zampetti que ha cumplido 41 añitos de nada, me conservo bien y aparento ser un chaval :he:


PS. Gracias por la nueva composicion Marco, las tengo todas guardadas.
 

JORDIHER

New member
Muchísimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero que pases un día genial al lado de los tuyos. Un saludo...
 

jvirago

Active member
Felicidades.No nos conocemos pero gracias al foro y al buen rollo que hay con muchos de los foreros, parece que fueras un conocido de toda la vida.

slds Jvirago
 
Arriba