• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Pregunta para el amigo Toniet

Claudio

Baneado
¿Conoces esta carretera? ¡Es alucinante! ¡Nunca se acaban las curvas!

curvaseo.jpg
 

TonieT

Baneado
Claro la que baja y sube de Sa Calobra jejeje gracias por ponerla, cuando tenia 16 años los fines de semana ayudaba a mi padre a descargar 800 cajas de cerveza abajo en Hotel, ya que ningún chofer queria ir por el miedo a quedarse sin frenos y cargados a tope mi padre era el jefe de ventas.
 
Última edición:

Claudio

Baneado
Claro la que baja a Sa Calobra jejeje gracias por ponerla, cuando tenia 16 años los fines de semana ayudaba a mi padre a descargar 800 cajas de cerveza abajo en Hotel, ya que ningún chofer queria ir por el miedo a quedarse sin frenos y cargados a tope mi padre era el jefe de ventas.

Hay que decir, para ser un poco más exactos, que además de bajar, también sube. Es en este último sentido en el que hice aquella foto. Estuvimos en la desembocadura del torrente de Pareis hace apenas dos años. Aquí tengo la prueba fotográfica de ello. Pero tengo MUCHO más que contar de este "fabuloso desfiladero" que en esa "pequeña isla" tenéis. Lo dejo para venideros capítulos.

(Nota curiosa: peso menos de 20 kilos de los que pesaba cuando esta foto. Para que os hagáis una idea.)

calobra2009.jpg


(La foto de mi avatar, bahía de Palma, fue hecha en aquel viaje.)
 
Última edición:

TonieT

Baneado
Si jejeje se te ve muy sanote, yo ahora engorde 10 kilos, es verdad eso de que no es la edad lo que pesa si no los kilos jejje, ya nos contaras esa historia.
 

TonieT

Baneado
Bajando el torrente de Pareis que termina en Sa Calobra donde tu foto

No encontre ninguna foto reciente, como estos últimos años siempre fui solo, pero tengo que tener alguna en esta soy un chaval de 20 años, no recuerdo que reloj llevaba puede que un Citizen analógico no se si de cuarzo esfera blanca que ya no conservo, lo deje encima de un lavabo para lavarme las manos en una discoteca llamada Menta en Alcudia, y cuando volví a por el ya no estaba, que tonto que fui nunca se me olvidara.

Ya tiempo!!!!!!!!

Aqui estoy subiendo el Puig Mayor a pie por la parte de atrás de la Montaña en la parte de delante están los embalses Gorg Blau y de Cuber, abajo en el Mar en el centro un poco a la derecha se puede ver Sa Calobra.



Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:

Jose Maria A.B.

New member
Juer, Toniet!!...:eek:h::eek:h:
Pues en la foto de tu avatar diría que te veo más joven que en la foto con los pantalones de camuflaje!!......
Excepto porque llevas gafas (cosas de la edad, supongo), se diría que el tiempo pasa al revés para tí......:dudoso::dudoso::dudoso:

PORQUEEEE.......la foto de tu avatar eres y AHORA, ¿no?.

J.M.
:he:
 

TonieT

Baneado
Hola!! J.M, cuanto tiempo sin escribirme, en mi avatar si te fijas llevo gafas, y no soy yo pero voy a poner una de un añito si llega que si soy yo, tengo 47 años pero no lo aparento todo el mundo me lo dice sera por que aun sigo soltero jejeje, lo de la familia esta muy bien pero te pasa mucha factura sobre todo en lo de ganar canas y arrugas faciales. :rules::he::guay:

Juer, Toniet!!...:eek:h::eek:h:
Pues en la foto de tu avatar diría que te veo más joven que en la foto con los pantalones de camuflaje!!......
Excepto porque llevas gafas (cosas de la edad, supongo), se diría que el tiempo pasa al revés para tí......:dudoso::dudoso::dudoso:

PORQUEEEE.......la foto de tu avatar eres y AHORA, ¿no?.

J.M.
:he:
 

TonieT

Baneado
Venga unas fotos recientes,no encuentro las de Sa Calobra hace poco tiempo y yo este

Tiempo!!! se acabo lo que se mostraba.

Venga ahora unas fotos de hace solo unos dias atrás, donde no se aprecia mi verdadera juventud salgo algo vejete, al natural gano mucho mas.
:he:

ZARAN ahora dime si soy feo con mis 47 tacos!!!!::he::he::rules:
 
Última edición:

ZARAN

New member
Este Señor no es el cantante BONO que echo a perder U2???

Y si el Señor del camuflaje es el mismo, que hacia con una careta y la ropa del propio RAMBO???


Lo unico bonito es el reloj y las gafas, por el resto, eres peor que la carretera...

Un abrazo amigo, cuidaros...

































































Jajaja, que feo eres carallo...

























































































Carallo, jajaja
 

Claudio

Baneado
Claro la que baja y sube a Sa Calobra jejeje gracias por ponerla, cuando tenia 16 años los fines de semana ayudaba a mi padre a descargar 800 cajas de cerveza abajo en Hotel, ya que ningún chofer queria ir por el miedo a quedarse sin frenos y cargados a tope mi padre era el jefe de ventas.

Toniet: creo que por esa carretera solo se puede bajar a Sa Calobra :nosena: [:666:]
 

TonieT

Baneado
Nada envidia pura y dura, en cuanto veis a un macho semental guapo bien parido ademas con unos pantalones mimetizados no sabéis que hacer para tirarle tierra encima hay chatinessss!!.


Además mas feo que tu avatar que tiene cara de manillar :he::he::he::rules::666:


Salve :great:





Este Señor no es el cantante BONO que echo a perder U2???

Y si el Señor del camuflaje es el mismo, que hacia con una careta y la ropa del propio RAMBO???


Lo unico bonito es el reloj y las gafas, por el resto, eres peor que la carretera...

Un abrazo amigo, cuidaros...

































































Jajaja, que feo eres carallo...

























































































Carallo, jajaja
 

Joanot

Active member
Sa Calobra debe hacer referencia a esa carretera que parece una culebra con tantas curvas, la mas famosa de ellas "el Nudo de la Corbata". ¿Es así, Toniet?
 

jvirago

Active member
Yo estuve tambien no hace mucho y lo mejor de todo es el entorno ya que luego en la zona del mar estaba masificado.Creo recordar que antes de llegar abajo hay alguna cala con menos gente y mucho más bonita.Por cierto en pocos días vuelvo a dar uan vuelta por la isla,unos de los sitios más bonitos que conozco.

slds jvirago
 

TonieT

Baneado
Correcto asi es Joanot fue un gran ingeniero el que diseño la carretera y el Nudo de la Corbata una manera ingeniosa para sortear el desnivel, es también famoso por otras obras y carretera de montaña Antonio Pavetti en 1932 fue construida sin ayuda de maquinas todo a mano con un par de cocos entre las patas.

Sa Calobra debe hacer referencia a esa carretera que parece una culebra con tantas curvas, la mas famosa de ellas "el Nudo de la Corbata". ¿Es así, Toniet?
 
Última edición:

Claudio

Baneado
Si a Sa Calobra y a Cala Tuent también no se te olvide ¿no estuviste? antes de llegar abajo hay un desvió a la derecha.

Dos veces he estado en Sa Calobra. La primera, hace algo más de 36 años, llegué por el Torrent de Pareis, a ratos andando y a ratos nadando, con salida de ese "pequeño paseo" desde el Monasterio de Lluc. La segunda, hace dos años, llegué en barco. Y las dos veces he salido, de un tirón, o sea, sin desvíos, por la "famosa" carretera y en autobús. De joven hacía muchos "paseos" parecidos a ese, siempre en grupo; pero nunca jamás se me olvidará aquél del Torrent. Para mí fue una experiencia inolvidable. Creo que ha sido la mejor caminata que he realizado en mi vida.
 

Claudio

Baneado
Bajar y subir como bien dices tu antes, todo depende de si estas arriba o abajo.

Lo que quise decir, amigo Toniet, es que si bajas llegas a Sa Calobra; pero si subes, es imposible llegar a tal lugar, sino todo lo contrario, te alejas de aquel lugar. O sea...
 

TonieT

Baneado
Si esta mas que claro amigo Claudio, antes me equivoque con el desvió hacia Cala Tuent si bajas esta a la izquierda y si subes a la derecha.

Lo que quise decir, amigo Toniet, es que si bajas llegas a Sa Calobra; pero si subes, es imposible llegar a tal lugar, sino todo lo contrario, te alejas de aquel lugar. O sea...
 
Arriba