Centro Relojero Pedro Izquierdo

A propósito de la P101 Tortoise

slot04

New member
y bueno, que comentáis, que sobre el tema están ustedes más silenciosos que político en el juzgado.
No leo mucho más alla de un par de foros así que no sé si está teniendo mucho tirón, si muchos de aquí se ha decidido y dónde... eso, porque ando un poco despistado.
 

JLML

New member
Buenas
Supongo que se refiere al avance que en su día estilograficas mostró de esta pluma. Yo tengo la mía encargada en punto F ya que parece ser que no existe la posibilidad de EF. Tampoco creo que se pueda comentar mucho porque además de las fotos no creo que nadie la tenga en casa (?)
Saludos
 

javierfc

New member
Como apunta JLML, poco se puede comentar. Sabemos que empezará a distribuirse en Abril, el precio y que ha creado mucha expectación. Se tratará de una de las que Pelikan cataloga como Ediciones Especiales y que tienen como característica que no están destinadas a permanecer en el catálogo y que no se facilita el número de unidades previstas.
Habrá que esperar a que lleguen las primeras unidades para tener más referencias.
Un saludo.
 

Alberto

New member
Yo tengo más interés por la 800 Demonstrator, creo que saldrá por las mismas fechas :dudoso:, ¿No es así, Javier? :rules:
 

Alberto

New member
Perdón, no se porqué me vino a la cabeza la 800 :sarcastic:, efectivamente me refería a la 1005 Demonstrator. :yes:

Gracias por la aclaración :great:
 

javierfc

New member
Yo tengo más interés por la 800 Demonstrator, creo que saldrá por las mismas fechas :dudoso:, ¿No es así, Javier? :rules:

En efecto, Alberto. La distribución de la M1005 está prevista para el mismo mes, difícil saber si al mismo tiempo o una se anticipará a la otra.. en todo caso seguro que usted será de los primeros en tenerla.
 
Arriba