Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Feo, bonito o exótico?

jagod

New member
Un remedo de "buzo", que no deja de tener un diseño interesante (o muy feo, o muy exótico), el Dunhill Dunhillion City-Diver.



Tiene una cristal hermoso, claro que de zafiro, con 3 divisiones , lo que da unos reflejos impresionantes cuando lo pones a contrasol.




a la 1:30 tiene un grano que le da su aspecto exótico o feo, es una corona que sirve para mover el bisel interno, redondo dentro de una carátula rectangular. La corona para el cambio de hora tiene una D súmamente estilizada y NO es de rosca.



La tapa muestra una pequeña ventana de cristal a través de la cual se observa una máquina ETA calibre de mujer, pero es ergonómica y su curvatura se adapta muy bien a la muñeca. Está sostenida por tornillos.



Desde mi punto de vista es exótico y además bonito, ¿que les parece a ustedes?





Dice que resiste 50 m. bajo el agua, al menos en la regadera se mantiene impermeable.



Saludos desde Las Américas.
 

castrocanda

New member
pues a mi e gusta lo veo bonito y esos detalles le dan un del cristal y la esfera giratoria lo hacen unico y difrerente
 

cibertris

Active member
A mi me gustan los Dunhill.Ese cristal,es único.
Nunca habia visto un dunhill así.
A mi me encanta.
Enhorabuena
 

papalula4

Member
No me parece feo, tampoco bonito y mucho menos exótico. Lo único que tengo claro es que yo no lo llevaría
 

Alpine

New member
Diferente , no me desagrada , no es un diver pero es diver-tido, me parece que su precio será alto- por la marca- por lo que no me lo compraría , pero me gustan los "diferentes". Saludos
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Es un reloj de salón con bisel interno, como mucho para la ducha, eso sí es muy de vestir, seguro que queda divinamente con traje y gemelos.
 

zampetti

Moderador
Antes de nada, este tiene de buzo lo que yo de astronauta. Lo que no me gusta es la correa, con una de cuero ganaria bastante.
 

groovemaster71

New member
El nombre de city diver esta bien elegido porque en otro sitio que no sea la ciudad (a lo mejor en alguna fuente!) no vas a bucear con este fijo. Con respecto a la estetica es muy original pero personalmente no me gusta.
 
Arriba