Centro Relojero Pedro Izquierdo

Cotilleo: OMAS 360 Edición 15 Aniversario (Marzo/2011)

JLML

New member
Buenas,

Para celebrar el lanzamiento del modelo OMAS 360, el fabricante tiene previsto realizar una edición limitada a 360 unidades (?) en azul tipo demostrador.

omas360.jpg


N.B.: The picture is propiety of Kenro Pens

Saludos
PS: esta no es joven...es recién nacida ;)

181966_189792397718350_100000627729578_506621_3232861_s.jpg
 

Alberto

New member
Es sabido que me gustan las demonstrator :scrito:, pero no me atrae demasiado en este modelo. :no:

Gracias por el aporte :great:
 

damm

New member
Yo tengo el primer modelo de 360,además en color azul,y la verdad es que aparte de ser cómoda escribía bastante bien.La utilicé un par de años.No me disgusta este "restiling"
 

MANC

Member
Yo tengo el primer modelo de 360,además en color azul,y la verdad es que aparte de ser cómoda escribía bastante bien.La utilicé un par de años.No me disgusta este "restiling"

A mi, sin embargo, nunca me gustó la 360, me resulta muy incómoda para escribir...y como no me gustan las plumas transparentes, pues no creo que entre nunca en mi modesta colección
 

Estilograficas

New member
Ya es conocida mi afición por la "omas", el modelo 360 antes de tenerlo entre manos pensé que sería muy incómoda pero todo lo crario, me sorpendió gratamente
 
A mi si me gusta este modelo, la demo tambien me parece interesante, aunque me gustaria verla en vivo y comprobar su grado de trasparencia.

A mi mujer si la parece comoda y la utilizo mucho en su momento
 
Arriba