Centro Relojero Pedro Izquierdo

DIVA2011: Mi diseño

JLML

New member
Buenas

Como uno tiene que relajarse y desconectar del trabajo haciendo cosas de estas, he decidido comenzar el diseño de la pluma DIVA2011. De momento contemplo dos versiones: un “de calle” y una “edición limitada”. Las diferencias serán simplemente los materiales, además del precio. El nombre de la pluma será: DIVA INTERNACIONAL 2011, como homenaje a Diva Internacional, primer transexual en ganar el festival de Eurovisión representado a Israel, y candidata actual a representar de nuevo a su pais en la edición 2011.
lips-7571.jpg


Pues nada, aquí una fotos de cómo empezó todo.
Diva2011PrimerosPasos.jpg


Algunos bocetos, con clara “inspiración” MB y algunos secretos en el dimensionado que poco a poco desgranaré.
DIVA2011PrimerasLineas.jpg


Supongo que esto no interesa a nadie, pero me lo tomo como una broma y como tenía las fotos hechas razón para montar el tema en el foro.

Saludos

PS: Por cierto, que el moderador/administrador no tema al pensar que trato de hacer un negocio encubierto, hace años doné la explotación externa de mi "conocimiento" en todas sus formas: derechos sobre libros, conferencias, consultoría, etc a una ONG, además no creo que persona o fabricante se interesase en esto que presento, ya que es, en su conjunto una broma para pasar un buen rato
 

Alberto

New member
Sr. JLML, es usted incansable, de lo cual me alegro muchísimo, bueno, creo que nos alegramos todos, a ver en que acaba ese diseño, lo seguiré con mucho interés. :rules:
 
Arriba