Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mg 1996

JLML

New member
Buenas

Esta pluma es del estilo que gusta a casi todos en este foro, sobre todo a Olga. La conservación es perfecta (de 1996), sobria, elegante, cómoda y sobre todo un buen empaquetado.
:rofl::rofl::rofl:


MG1996.jpg


MG19962.jpg


MG19963.jpg


MG19964.jpg


MG19965.jpg




Saludos

PS: La MB del otro día me recordó a este modelo, por cierto en 1996 MG era parte de MB?
PS: sanchezalamo: no se me enamore usted, por favor
PS: Alberto como le conozco, y seguro que ya ha decidido comprarla, el precio es 5.555 dólares (casi como los números de teléfono en las películas de Holywood ;))
PS: Esta claro que el mercado manda, 188 afortunados tienen ya esta pluma en sus manos
PS Un poco de humor no viene mal, no se asusten tengo muchísimas otras cosas que hacer si tuviera esos 5.555 dólares ;)
 

Alberto

New member
Es una pena que estén agotadas, hubiera comprado dos, una para el Sr. MANC y otra para mi,…:rofl::rofl:…….en fin, otra vez será :neutral:
 

MANC

Member
Es una pena que estén agotadas, hubiera comprado dos, una para el Sr. MANC y otra para mi,…:rofl::rofl:…….en fin, otra vez será :neutral:

Gracias Alberto por la intención...¡cómo conoces mis gustos sencillos!

En fin, otra vez será. De todas maneras, la próxima ocasión, no la dejes pasar.

¡Qué pena! ¡qué pena! ...¡cómo me gustan esos ojos de la serpiente que me miran fijamente! :eek:h:
 

GutiG

New member
Como "Objeto decorativo" está bién, y con ese espectacular estuche ................................................. tan solo que yo, le habría cambiado el plumín y sustituido por algún pequeño estilete emponzoñado en veneno de Aspid.

El efecto habría siso total.
 

olga

New member
Como "Objeto decorativo" está bién, y con ese espectacular estuche ................................................. tan solo que yo, le habría cambiado el plumín y sustituido por algún pequeño estilete emponzoñado en veneno de Aspid.

El efecto habría siso total.

Como si estuviera viendo el artilugio !!!!. Muy descriptivo Sr.Guti
 
Arriba