Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Dónde le clavarían ustedes la pluma a este señor?

comodoro

New member
Creo que no es señor, mirad la mano, ¿no parece más la de una señora? Que conste que no me considero machista.
 

damm

New member
Pues no me parece mala idea,es más,animo a todos ustedes a que con la típica MB edición limitada,Kinsey,Nakaya,etc... es decir su pluma favorita,claven el plumín sin miramientos sobre algo duro,como por ejemplo un yunque*.


*Tengo abogado,así que no me denuncien

:rofl::rofl::rofl:
 

JLML

New member
Se parece un poco a esos anuncios de cuchillos con filo templado a la japonesa con no sé que rayos, que cortan un clavo y luego se ponen a cortar pan como si nada...a lo mejor es un trozo de publicidad de la próxima pluma **: "no solo rasca, también agujerea" jajajajajaja
 

Claudio

Baneado
¿Se han fijado en cómo agarra la pluma para escribir? La coge fatalmente mal. Si yo hubiese cogido un lápiz o bolígrafo así, mi maestro, de cuando era "parvulito", me hubiera dado estacazos* de lo lindo.

(*Literalmente, estacazos, con una palmeta de haya.)
 

JLML

New member
Claudio: no me había percatado estaba aún conmocionado del golpe en la lata, que ni me di cuenta que hizo después.
Mi profe de 3 de la EGB, esa señorita si que tenía una afición a la regla de madera, no vea usted. La de primero tenía una campanilla, las de segundo y cuarto eran guapísimas, la de quinto podía haber sido perfectamente una dama inglesa. Luego ya comenzaron los cursos con múltiples profesores y se perdió "la cosa".
Saludos
 

Claudio

Baneado
Claudio: no me había percatado estaba aún conmocionado del golpe en la lata, que ni me di cuenta que hizo después.
Mi profe de 3 de la EGB, esa señorita si que tenía una afición a la regla de madera, no vea usted. La de primero tenía una campanilla, las de segundo y cuarto eran guapísimas, la de quinto podía haber sido perfectamente una dama inglesa. Luego ya comenzaron los cursos con múltiples profesores y se perdió "la cosa".
Saludos

La verdad, no me imaginaba que en la época de la "educación general básica" aún existieran estas atávicas costumbres en las aulas de nuestra patria; pero habré de creerlo, proviniendo la información de quien proviene. Creía que se habían eliminado allá por los últimos años de la década de los 60.
Saludos.
 

César

New member
Doy fé de ello que seguían existiendo en los 80. Tuve un profesor, un pobre diablo con un complejo de inferioridad tremendo por su escasa estatura, que se vanagloriaba de su colección de varas (a cada una le tenía asignado un nombre) para golpear a sus alumnos de 12 a 14 años de edad, sin que los titulares del centro (religiosos ellos) hicieran nada por evitarlo. Era aquello de la letra con sangre entra, y se mantuvo lo del golpeo con reglas, con varas, bofetones y otros castigos físicos hasta casi los 90.
 

De_Silsky

New member
Yo creo que es falso. Esa mano no ha cogido una estilográfica de verdad en toda su vida.

No nos engañemos, el Sprite es repugnante. Sólo si está muy frío y se encuentra uno al borde de la deshidratación por sed se lo bebería.

Un falso escritor con una falsa pluma agujerea una falsa lata y escribe en un falso papel.

Joder, Borges o Cortázar escribirían un soberbio relato con el video de ese cabr... o lo que sea.
 
Arriba