• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Timos y estafas en internet

guanabacoa

New member
He recibido el siguiente SMS
VISA
11-Feb.-2011 12:27 pm
Estimado cliente, su tarjeta visa ha sido bloqueada por su seguridad. Para desbloquear su tarjeta visite porfavor www. cadvisa.us y complete los pasos tiene 24h.

Supongo que este mismo mensaje ha sido enviado a cientos o miles de personas, alguna picara.
Bueno seria que en estos foros nos contasemos los timos o estafas que han intentado colarnos,:confused: los timadores, que por desgracia hay muchisimos
 

Claudio

Baneado
Yo, ya, ni siquira descuelgo el teléfono cuando no sale en pantalla el nombre de alguien que previamente he guardado en la agenda o, al menos, un número de teléfono del que luego pueda averiguar a quién pertenece. No descuelgo el teléfono cuando sale en pantalla "PRIVADO" o "LLAMADA" o un número de tropecientas cifras, tipo "0037898855223145" o algo similar. En cuanto a los correos "electrógenos", todos los días me veo en la necesidad de tener que borrar el 99,9 % de ellos. Del buzón de correos (el físico, el que está en la pared de casa) tengo que tirar todos los días más del 85 % de lo que depositan. Hay días lluviosos que "gracias" a la publicidad que dejan sobresaliendo del buzón, me hacen polvo la correspondencia que realmente me interesa, ya que aquella publicidad hace que el buzón se inunde de agua, etc., etc. Nunca mejor dicho como en esta ocasión: estoy hasta los "güebs".
 

TonieT

Baneado
Hay que saber que no hay que dar el numero secreto a nadie ni siquiera con que te envíen la pagina de tu banco y el Director en persona el que te lo pide nada ni agua es todo una estafa esto por desgracia hace tiempo que se hace y los que no lo saben pues los pobres caen en la trampa no hay que abrir esos mensajes ni menos meterse en sus enlaces ni facilitarles ninguna información y mucho menos números de identificación o secretos ni las de vuestro correo nada de nada OK.

Saludos
 
Arriba