Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nautec No Limit

zampetti

Moderador
Casi sin darme cuenta, me he encontrado con 2 relojes de esta marca mi casa.

Nautec No Limit Deep Sea Automatic GMT DS GMT/STBL All Black

En principio me atrajo su apariencia, pero estoy muy contento con su comportamiento y comodidad a pesar de sus dimensiones, sobre todo el grosor y el peso. Tenía ganas de tener un "negrito" y aunque estaba casi decidido por un kinetic, se cruzo este y cayó.


Llevan calibres Sea gull, y en el precio se nota, aunque por ahora en el funcionamiento no.


Caracteristicas: (copio y pego, por eso estan en ingles):

Model: Deep Sea Automatic GMT DS GMT/STBL
Movement: Mechanical Self-winding Automatic Movement, Cal. TY2846
Functions: Hours, Minutes, Sweep Seconds - Date at 3:00 - additional centered hand for second timezone (GMT, 24 hours indication)
Casing: Stainless steel case with rotatable GMT bezel (to set the 2nd timezone), scratch-resistant sapphire crystal with date magnifier, screw-in steel back of casing and screw-in crown
Dial: Black dial with white scales, luminous markers and skeleton-style hands
Watchband: 3-link stainless steel bracelet with deployant clasp and safety
Water-resistance: To 30 ATM (300 m / 1000 ft.), usable for diving
Dimensions: Diameter 44 mm (with crown 46 mm) - Height 15 mm - Lug width 20 mm - Weight 191 g

No tiene tratamiento pvd, en realidad es IP, que no me queda claro de que es :neutral:


He aquí...









Las fotos del lumen no me salen bien todavia, lo siento.:oops:








Nautec No Limit Deep Sea Automatik Taucher Chrono 300m

Se me va a descolgar el hombro izquierdo :yes:.

Un arrebato, no le puedo dar otra explicación, porque la verdad es que me queda grandísimo. Ahora con este frio lo llevo tapado con la manga, pero en verano creo que me va a dar vergüenza llevarlo.

las caracteristicas del "bicho":

Model: Deep Sea Automatic Chronograph DS 8850/STBK
Movement: Mechanical Self-winding Automatic Chronograph Movement, Cal. 8850 (version china del 7750), 28 Jewels
Functions: Hours, Minutes, Subsidiary Seconds - Chronograph with 12 hrs, 30 min, centered 60 sec - Date at 3:00
Casing: Stainless steel case with uni-directional rotating diver's bezel and screw-in steel back of casing, screw-in crown, screw-in pushers and scratch-resistant sapphire crystal
Dial: Black dial with luminous markers and hands with luminous markers. Red hands in subdials.
Watchband: Stainless steel 3-link bracelet with safety folding clasp
Water-resistance: To 30 ATM (300 m / 1000 ft.) - Usable for Diving
Dimensions: Diameter 47 mm (with crown 50.5 mm) - Thickness 17 mm - Lug width 22 mm - Weight 253 g*



* Si, habeis leido bien, un cuarto de kilo de reloj.




Las fotos:












Lo siento, que no me salen :grrrrrr:. Es mucho mas intenso en agujas y la perla del bisel que en los indices, tiene su logica ¿no?





Y aqui otras para que compareis (sobre todo tamaños :nosena:).












Con un viejo conocido






Si, si, a pesar de todo a los dos los llaman relojes.






Y aunque las fotos del lumen no les hacen mucha justicia (son mejores que lo que sale en las fotos) ....... el rey en ese aspecto sigue siendo ....





Se me olvidaba..... la caja es chula, chula.



Uploaded with ImageShack.us



Espero no haberos aburrido. Un saludo a todos.
 
Última edición:

papalula4

Member
El All Black me mola un montón. ¡Gracias por enseñarlos!
PB.- Has probado intentar ponerle una correa de caucho, igual cambia totalmente de aspecto?
 

TonieT

Baneado
Muy bonitos zampetti, muy bueno el post, ya nos iras informando de como va su funcionamiento, creo que estos están mejor revisados y acabados que los Parnis aunque lleven lo mismo, el Sr. Gong no garantiza sus Sub pero un vendedor de ebay desde HK el mismo reloj pero con distinta referencia el PR4 lo tiene en un año de garantía 10ATM bisel cerámico cristal zafiro GMT, el chrono que muestras me parece que la caja y el bisel menos el insert y que le han mecanizado los pulsadores es idéntica a la del Grand Diver de Invicta.
 

durruti

Member
Me ha impresionado el tamaño que se le aprecia junto al monster.

Y por lo que muestras , la presentación , incluida caja es muy aparente....
 

zampetti

Moderador
Gracias por vuestros comentarios. La verdad es que para mi estos calibres son una incognita, no tengo experiencia con ellos. Ya os contare como reaccionan.
 

athen

New member
Muy bonitos ambos, cada uno a su estilo.

Nada de que avergonzarte por el tamaño, se llevan grandes y son relojes deportivos. Disfrútalos mucho y gracias por enseñárnoslos.
 

atributo48

New member
Caramba!!. :dudoso: Con el trabajo que me da ami desaserme de un reloj y con la facilidad que lo haces tu. Bueno!!. ni modo razones tendras :he::he:
 
Arriba