Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mb 2011

JLML

New member
Buenas

Pues gracias a la información que manda el Sr. Paco Cruz de Cruzaltpens, aquí están los fichajes de la marca para este año 2011

El escritor del año es:
582px-Carlo_Collodi_and_Pinochio.jpg

CARLO COLLODI

El Patrón de las Artes es:
398px-Maecenas_Coole_Park.JPG

GAIUS MAECENAS”.

La Diva del año es:
gracekelly.jpg

GRACE KELLY

Por lo que informa el Sr. Cruz habrá también una pieza en el año dedicada a:
alfred_hitchcock.jpg

ALFRED HITCHCOCK


…y para que no faltara de nada aquí les dejo un enlace a una serie limitada a 83 unidades de MB del 2011 dedicada a RAFFAELLO
cerradae.jpg
 

Alberto

New member
Sr. JLML, está usted que se sale, le va a quitar el puesto al Sr. Estilográficas…….:rofl::rofl:
De las plumas MB……………no me interesa ninguna, aunque miraré la dedicada a Grace Kelly, me parecía una mujer bellísima, a ver si son capaces en MB de transmitir a la pluma algo de esa belleza. :dudoso:
 

JLML

New member
Alberto: es que yo tengo menos que hacer que el Sr. Estilograficas, además Argentina me cae muy lejos :rofl::rofl::rofl:, sumado a que ya no tengo dinero ni para tinteros...pues vacío me siento
Con respecto al comentario de la pluma dedicada a Grace Kelly, he de admitir que lo mejor que ha hecho MB, en mi opinión, en estos últimos años han sido sus plumas dedicadas a las divas...pero claro con esa motivación jajajajaja
Saludos
 

olga

New member
Buenas

Pues gracias a la información que manda el Sr. Paco Cruz de Cruzaltpens, aquí están los fichajes de la marca para este año 2011

El escritor del año es:
582px-Carlo_Collodi_and_Pinochio.jpg

CARLO COLLODI

El Patrón de las Artes es:
398px-Maecenas_Coole_Park.JPG

GAIUS MAECENAS”.

La Diva del año es:
gracekelly.jpg

GRACE KELLY

Por lo que informa el Sr. Cruz habrá también una pieza en el año dedicada a:
alfred_hitchcock.jpg

ALFRED HITCHCOCK


…y para que no faltara de nada aquí les dejo un enlace a una serie limitada a 83 unidades de MB del 2011 dedicada a RAFFAELLO
cerradae.jpg

Si RAFAELLO levantara la cabeza........Que espanto !!!!
 

JLML

New member
Si RAFAELLO levantara la cabeza
esta es un buen método para que si levantara la cabeza la volviera a caer de manera inmediata. Si, la verdad es que el arte se entiende de diferentes maneras (que político me ha quedado)
Saludos
PS Lo mejor: tan solo 88 personas disfrutaran de la pluma
PS Yo me empiezo a confundir, ya no se si los chinos copian lo modelos de MB, o es MB que copia los modelos de las plumas chinas...:rofl:
 

olga

New member
Lo mejor: tan solo 88 personas disfrutaran de la pluma
Dios existe !!!!
PS Yo me empiezo a confundir, ya no se si los chinos copian lo modelos de MB, o es MB que copia los modelos de las plumas chinas...:rofl:
Será lo último porqué es verdad que respira un cierto look chop suey.
 

Alberto

New member
PS Yo me empiezo a confundir, ya no se si los chinos copian lo modelos de MB, o es MB que copia los modelos de las plumas chinas...:rofl:

Yo estoy por asegurar que es más bien esto último :yes:
 

MANC

Member
Yo que la encuentro sencilla, de líneas sobrias y elegantes. Mira que os gusta criticar...:nosena:
 

juancarletes

New member
A mi este tipo de plumas, como la rafaello esta, no me gusta ni verlas,pero a mi me da que algunos de ustedes, por el mero hecho de ser de Montblanc, las estigmatizan sin mas. Sospecho que si esta misma pluma se llamara Peter O Shea, marca con origen en un pueblo perdido de Ohio, que trasladara su factoría a U.K. en los 30 del siglo pasado y que ahora es relanzada con esta creación o si fuera japonesa, para algunos de ustedes seria maravillosa. Afortunadamente no todos parece que sean de este jaez. Bueno, el caso es que los gustos de ustedes serán muy ortodoxos y muy puristas, pero el mercado nunca se equivoca. Tengan en cuenta por favor esta humilde reflexión.encantado de conocedora y ahora me voy con mi maravillosa Astoria de la nueva época ( la que fue segunda marca de esa innombrable tan mala y que por eso nunca ha vendido sus productos) a escribir otras cosas ..... Hasta siempre.
 

JLML

New member
Alberto: siguiendo con el tema de las Divas, ya le comentaba que son las creaciones que más me han llamado la atención de MB en los últimos tiempos.

Marlene Dietrich
montblanc-marlene-dietrich-1.JPG


Greta Garbo
Montblanc-Greta-Garbo-1.JPG


Ingrid Bergman
Montblanc-Ingrid-Bergman-1.png


No creo que sea MB quien saque mi lado más femenino:oops:, pero me he planteado incluso adquirir un Diva (pluma) para mi uso personal, como lo ven?. Me gusta mucho la Dietrich (para mi), aunque he de reconocer que la Garbo sería un buen regalo para una dama (a mi abuela le hubiera encantado, con lo que le gustaban las perlas!, mi mujer no me acepta perlas como regalo dice que siempre traen lágrimas acompañando)

Saludos
 

navaji

New member
Perdonad mi ignorancia, pero la Greta Garbo y la Marlen Dietrich ¿no van solo a cartuchos?, si es así, las descarto automáticamente, creo que una pluma de esa calidad (y precio), para mi, debe llevar convertidor.
 

JLML

New member
Buenas
No me he podido reprimir, aquí les dejo el vídeo de la cantante Dana Internacional. Con esta canción compite para representar de nuevo a Israel en el festival de la canción de Eurovisión para este año 2011. Les recuerdo que Dana ganó Eurovisión en 1998 con su tema Diva

<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/frfGcWLB0ac?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Saludos
PS El audio es importante para esta canción Ding Dong. No se pierdan el final del vídeo ;). La pluma sería en ebonita negra, con una trama similar a la de las medidas de la cantante, y con un punto rojo al comienzo del prendedor (quizá un rubí)...ya lo estoy imaginando
PS También les sumo el vídeo del tema DIVA con el que ganó en 1998, para algunas (y algunos) el tiempo no parece pasar y el nivel de conservación es intachable, que conservantes utilizaran?

<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/F8r3WlTrsLg?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 

Alberto

New member
Reconozco mi absoluta ignorancia en este-estos tema/s, pero creo recordar que esta señora………. ¿No era antes un señor? :dudoso:
 

JLML

New member
Buenas
Aquí unas fotos que he encontrado de la serie Mecenas en sus dos versiones: la limitada, y la que es más limitada

Maecenas_4810.jpg


Maecenas_888.jpg


La que es limitada me gusta más que la que es más limitada, ya saben que el blanco es un color que me atrae, aunque la sección de esas maneras lo estropea un poco. De todas las maneras no llegan a mi amor por la Marquesa

Saludos
 
Arriba