Centro Relojero Pedro Izquierdo

Automobili Lamborghini by Omas

JLML

New member
Buenas
Creo que no hemos tratado este tema en el foro, aunque pudieras estar equivocado.
Aquí les dejo "lo último" que me llegó de la Omas Society

OMASL.jpg


Juzguen ustedes mismo, mi humilde opinión es que son muy feas, si bien cerradas y desde un ángulo se ven "interesantes", el conjunto no me gusta.

Más información en este enlace

Saludos

PS Es una pluma del 2010, para no confundirles
 

Alberto

New member
A mi tampoco me gustan mucho, me gustaba la 360 cuando salio, ahora es dar vueltas sobre el mismo tema, a veces los fabricantes tienen muy poca imaginación.

dscn2583.gif
 

jonas03040

New member
Aún con esas dimensiones evidentes que han adoptado de la 360, me parece un instrumento muy bonito, me parece que esa estética y líneas limpias desde el culote a la corona, le dan un aspecto muy moderno a la pluma, pero como en todo, esa es sólo mi opinión.

Un saludo
 

JLML

New member
Estilograficas: de la del aniversario mejor no hablamos...
A mi, la 360 es una pluma que me parece bonita, mi única crítica es que pesa poco (al menos la versión en resina)
 

olga

New member
Buenas
Creo que no hemos tratado este tema en el foro, aunque pudieras estar equivocado.
Aquí les dejo "lo último" que me llegó de la Omas Society

OMASL.jpg


Juzguen ustedes mismo, mi humilde opinión es que son muy feas, si bien cerradas y desde un ángulo se ven "interesantes", el conjunto no me gusta.

Más información en este enlace

Saludos

PS Es una pluma del 2010, para no confundirles

Muy buenas: Yo , como JLML,( pero lo mio es de verdad) de este tema no se nada , pero tengo que decirles que a mi estas plumas me gustan y además ....me gustan bastante.Las encuentro estilosas.Lo que ya no sabría decirles es si son cómodas....
 

Alberto

New member
A pesar de lo que pueda parecer por sus formas, en mi opinión, las Omas 360 son bastante cómodas a la hora de escribir. :rules:
 

JLML

New member
a la hora de escribir
:dudoso:
Yo pensé que se utilizaban para "calzar" el coche...valeeeeeeeeeee ahora como plumas son bonitas, pero como calzadores para el coche me siguen sin gustar :oops:
Saludos
PS En este caso me gusta más la negra que la blanca
 
Arriba