Centro Relojero Pedro Izquierdo

GvFB 2011

JLML

New member
Buenas
Pues esta parece ser la pluma del año 2011 de GvFB. Esta vez el material seleccionado para el cuerpo es Jade.
Qué les parece?

aura_en.jpg


2141205044.jpg


Mi comentario general es que hay una gran diferencia de precio entre esta y las anteriores, si no es el doble estará por esos números
Saludos
 

olga

New member
Buuuffffff, me parece espectacular, preciosa, soberbia .......una maravilla .Tiene un aire Decó que me encanta.
Este tipo de plumas son un peligro para mi, en un plis plas, podría convertirme en coleccionista , cosa que vengo evitando desde que les conozco y me van poniendo los dientes largos. De momento me salvo gracias a que son piezas caras y no están a mi alcance.
Saludos.
 

JLML

New member
El capuchón, por muy conocido que sea, me sigue pareciendo espectacular en estas plumas, además el toque "verde" le da un aspecto aún más bonito:yes:
El "defecto" (o aspecto negativo) que encuentro yo a estas plumas, es el de tener la sección metálica. En mi caso no es por razones de problemas de agarre o similares, pero por como rompe la estética de la pluma, por ejemplo un cuerpo en madera oscura muy bonito y de repente una sección brillante un milímetro más allá. En este modelo creo que ha quedado muy conseguido el mantener esa manera de hacer de la casa (secciones metálicas) con una continuación del "metal" en el cuerpo y luego las partes de jade. Creo que muy buen trabajo.
A mi me pasa como Ud Olga, no me puedo permitir estos "caprichos" :nosena:
Saludos
PS Además estas plumas suelen escribir bien, que suele ser también algo "deseable" incluso en las ediciones limitadas:666:
 

Estilograficas

New member
Ummm, como siempre a la última señor JLML, esta pieza es la protagonista del post de hoy en estilograficas.net ;), la verdad es que me ha sorprendido gratamente, el diseño me gusta y la estática aunque algo fuera de mi estilo me parece acertada. Por ponerle una pega"estética" diré que el visro en color azul no "le pega" mucho, lo preferiría verde pero bueno.
Muchas gracias por mostrarla :)
 

olga

New member
Por ponerle una pega"estética" diré que el visro en color azul no "le pega" mucho, lo preferiría verde pero bueno.
:)
Ahora si que veo que no entiendo nada de estilográficas .A mi precisamente lo que más me gusta y me llama la atención porque encuentro que la hace diferente dentro de unos cánones estéticos bien clasificados, es este anillo azul.
Disculparán mi ignorancia.
Saludos.
 

JLML

New member
Estilograficas: pues espero complemente el tema con algunas de sus fotos que seguro son mejores
Por cierto, el tema del visor: pensé que era negro, si es azul diría que es una gran fallo!
Saludos
 

JLML

New member
la hace diferente dentro de unos cánones estéticos bien clasificados, es este anillo azul
Olga: es que yo seré muy tradicional, pero no supero el que me combinen verdes y azules
Saludos
PS El negro sería una opción perfecta, y si me apura un granate ;)
 

Alberto

New member
Vamos por partes, la pluma es bonita, el verde del jade le da un toque muy especial, en cuanto al visor azul, yo creo que GVFC es victima de si misma, todos los modelos “PEN OF THE YEAR” llevan el mismo visor, independientemente del acabado de la pluma (en este caso a mi tampoco me gusta).
Dicho esto, tengo que decir que no me interesa lo más mínimo esta pluma, en primer lugar por que es el mismo perro con distinto collar, en segundo lugar por que me ha dejado de interesar el camelo de las ediciones limitadas, y en tercer lugar por que es una edición limitada de nada menos que 1761 Uds. Con un precio de alrededor de $ 3950.

escanear0011y.jpg
 

MANC

Member
Esta pluma me gusta mucho, pese al visor azul (podría haber sido verde, p.e.). Sin embargo, hay una cosa en esta línea de plumas de GvFC que no me gusta: el capuchón. Para mi que descompensa el diseño del conjunto de la estilográfica (me resulta algo 'cabezón' :happy:), pero, claro, es mi opinión.
 
Arriba