Centro Relojero Pedro Izquierdo

Duward Aquastar.

Txarly

New member
He recuperado este reloj que tenia olvidado en un cajón y ahora quiero, por lo menos intentar, volver a dejarlo lo mejor posible ya que le tengo bastante cariño. Quizás llevárselo al Maestro Pedro Izquierdo sea demasiado :rules:, pero había pensado localizar un calibre en buen estado y hacerle un cambio de cristal y agujas.

El motivo de dejarlo parado tanto tiempo (unos 10 años) fue debido a un problema de estanqueidad que afectó al movimiento. En su día, lo llevé al Servicio Oficial pero no llegó a quedar bien.

Por tanto, os agradecería mucho que me dierais información sobre él (calibre y demás) y consejos para su reparación.

Un saludo.

Duward.jpg
 

cibertris

Active member
precioso.el bisel interior¿gira?¿como?
de todas formas se me ocurre que igual si metes el post en el foro del Maestro y le preguntas directamente a él...
 

athen

New member
No estoy muy seguro pero creo que lleva un calibre AS-16XX o Felsa, tu Duward fue muy vendido entre 1965 y 1970. Yo le restauraba porque merece la pena.
 

Txarly

New member
Gracias a los dos. Voy a preguntarle al Maestro, a ver que se puede hacer.

Cibertris, el bisel interior gira por medio de la corona.

Un saludo
 

Txarly

New member
Gracias Jpereiro, buscaré información sobre este calibre.

Finalmente se lo llevaré al Maestro para que le haga una revisión en condiciones.

Un saludo
 

Berserkir

New member
Tienes un reloj que muchos querríamos. Restáuralo y si te aburres de él, pues lo vendes que alguien te lo comprará.... jeje. Es precioso. Una pieza entrañable.
un saludo.
 
Arriba