• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

H T C Desire

Jose Maria A.B.

New member
Hooola, Jovenzuelos!!!....:guay::guay:

Como ahora no tengo tiempo libre relojeril, no quiero perder el contacto con la juventud que alegremente revolotea por aquí....:rules::rules:, por lo que pregunto sobre otras cuestiones.
Veamos:
-Me llega mañana una HTC Desire, que va a sustituir a mi incombustible HTC Jade 3G. La verdad es que la voy a sustituir después de mucho pensarlo, porque realmente me da muuuuucha pereza configurar de nuevo el aparatito, meterle todas las aplicaciones, programas, etc.
-¿Alguien tiene referencias por uso propio de esta HTC Desire? :dudoso::dudoso:
-¿Qué tal el sistema Android?.....Hasta ahora he usado el Windows Mobile 6.1 Professional....y no sé si el cambio será drástico.....:sarcastic:

Bueno....lo dicho: si alguien tiene comentarios, sugerencias, trucos, etc. sobre l HTC Desire, serán más que bienvenidos.....:yes::yes:

Un fuerte abrazo,

Jose Maria Aragón
 

zampetti

Moderador
Me estoy haciendo viejo :cry:. Todo esto me suena a :jap:. Me imagino que es un cacharro de esos nuevos como los moviles, pero con mas funciones, ...........n.p.i.

No os molesteis en explicarmelo, ya me enterare.
 

Antonio

Administrator
Yo he utilizado iOS, Android, Windows Mobile, y algun dia probare Windows 7.

Personalmente y aun que a mucho fanboy le joda, Android me parece una puta mierda, que si, que queda guay, igual que usar linux, por que es libre, pero aun le queda muchisimo para avanzar. Con puta mierda no quiero decir que no valga para nada, si no que desde mi punto de vista es un sistema operativo muy complicado, poco 'user friendly', comparandolo con la sencillez del iOS al que estoy acostumbrado.

Desde mi anterior smartphone, HTC P3600, empece a pasar de llevar un ladrillo, por que en esa epoca las tarifas de internet para movil no eran accesibles, y por que tampoco existian muchas aplicaciones. Despues de la HTC P3600, me compre he sido de usar moviles sencillos, el ultimo un Nokia 1662, que por no tener no tenia ni WAP.

1662_main_phoneimage.png


El año pasado me dio por comprarme un iPhone, en marzo concretamente, por que me animaron y la verdad, me liaron :rofl: Pille un 3G en ebay, y a los dos meses me compre un 3GS...

Ahora utilizo un iPhone 4 con orange + tarifa de voz y datos, y la verdad es no lo cambio ya por nada. Millones de aplicaciones utiles en el App Store para casi cualquier cosa.

iphone4.jpg


Supongo que te has pillado una HTC Desiree con Orange (la version normal, no la HD). ¿Es asi? El cambio va a ser a muchisimo mejor, y creo que al pasarte a Android ahora tienes la ventaja de poder mantener y restaurar copias de seguridad mas o menos como con el iPhone.

htc-desire.jpg


Una aplicacion esencial para bajarte desde el Android Market es 'Whats app'. Sirve para enviar y recibir mensajes con los contactos de tu agenda que ya tengan Whats app instalado, gratis. Mas o menos en plan MSN Messenger pero utilizando un numero de telefono.

Y lo mas seguro es que te recomienden por ahi hacerte 'root' en Android. Yo te recomendaria no hacerlo. En definitiva creo que has hecho una buena eleccion, y ya sabes que para la proxima siempre tienes la posibilidad de pillarte un iPhone :rofl:

Saludos
 

Jose Maria A.B.

New member
Hey, Antonio!!!...:guay::guay:
Te estás convirtiendo en un imprescindible para mis cuestiones tecnológicas!!!...:yes::yes:
Ante todo: muchísimas gracias por la información!!! :great:

Respecto al HTC Desire...pues no es de Orange; es una libre de origen que me han regalado, pero no tengo más datos (De hecho, he visto por la red que las hay de 5 mp y de 8 mp de resolución....:dudoso::dudoso:).
Me han comentado que la pantalla amoled es una pasada........pero sigo sin tener muy claro el tema del Android Market....

Doy por hecho que traerá su sistema operativo y las aplicaciones que necesite....y que luego podré buscar (gratis o pagando) otras que se le puedan añadir, ¿es así?...:dudoso::dudoso:
Lo que más me preocupa es el programa de navegación, pues lo uso mucho, y hasta ahora me iba muy-muy bien (iGo 8)......Supongo que será cuestión de buscar algo parecido y que sirva para el android.......

Esperaremos otros comentarios al respecto.....y un saludo!!

J.M.
 

Antonio

Administrator
Si, asi es. Desde el Android Market puedes bajar aplicaciones que son gratis, y tambien de pago. Seguro que hay algun navegador especifico para Android, pero desconozco el nombre.

Sin saber mucho sobre este modelo en concreto, supongo que la version de 5mp es HTC Desiree, y la de 8mp es HTC Desiree HD. Si no me equivoco, las ultimas versiones de la primera Desiree ya no vienen con pantalla AMOLED. Lo puedes comprobar al poner algo de color negro en la pantalla, por que los pixeles que deben ser de color negro estaran apagados. ¿Cuantos mp tiene la camara de tu HTC?
 

riopla

New member
Antes que nada puntualizar que no soy alguien muy ducho en cuestiones tecnológicas y en este tipo de aparatitos.
Si te puede ser de ayuda, desde hace casi dos semanas tengo una Samsung Galaxy Tab, algo parecido a un teléfono móvil pero de tamaño "king size". Usa el sistema Android. Inicialmente estaba indeciso entre un Ipad y la Samsung. Probé las dos de manera básica y elemental, casi exclusivamente para navegación. Desde mi desconocimiento te diría que los ordenadores y teléfonos de Apple son más simples, más amigables, más sencillos para el usuario de a pie, sin demasiados coocimientos. Pero lo del Android no está mal, es bastante llevadero y bastante rápido. Decidí resignar ese plus de calidad, que a mi entender tiene los productos de Apple, en pos de un tamaño más práctico para llevar todo el dia encima, especialmente cuando estás de viaje; de una cámara incorporada con un macro alucinante y de la facilidad de conexión con otros dispositivos a traves del Bluetooth. Creo no haber errado en la decisión...y como bien señala Antonio, a fin de cuentas, si no estás del todo conforme, siempre tendrás el Iphone.
De cualquier manera, suerte con la elección.
Un saluti.
 
Última edición:
Arriba