Centro Relojero Pedro Izquierdo

Dos Veteranos Omega Seamaster 300 Años 60 Con Mucha Solera

athen

New member
Gracias a ti por mostrarnos esas maravillas, quien las pillará.

Una lastima que Omega no lo reedite y encima haya dejado de fabricar la versión civil.
 

TonieT

Baneado
Gracias athen me sorprende que solo hayas opinado tu en este post pensaba que tendrían una mejor acogida, estos abueletes Omega están en estado original 100%, si vieras los precios te desmallas, yo cuando lo pienso aun me mareo jejeje.
 

pati

New member
Pero Toni son tuyos?
Como me gustan los Big Triangle.... Y si es con esas agujas mejor que con las otras!!
 

TonieT

Baneado
No pati ojala!!! fueran mios, en otros que mostré eso parecía que algun compañero se creía que eran mios también tuve que aclararlo, la verdad es que para permitirse unos vintage como estos ademas de unos nuevos de gama muy alta hay que tener mucha pasta, yo con que pueda conseguir un día el Rolex Sub me conformo, si hubiera tenido paciencia y ahorrado todo el dinero que me he gastado en todos los que he tenido y tengo ya lo tendría y me sobraría algo de dinero, no quiero ser repetitivo ya lo he dicho varias veces esto mismo pero es la pura verdad.


Saludos pepino!!

Un abrazo


Pero Toni son tuyos?
Como me gustan los Big Triangle.... Y si es con esas agujas mejor que con las otras!!
 

soloenmotos

New member
excelente antiguedad digna de admirarse y que decir de la maquina que aun se ve impecable.
me recuerda a cuando por curiosidad desarme mi anakim de 1971 que me heredo mi padre y que por fuera esta mas o menos mal, pero tal fue mi sorpresa al ver la maquina que quede pasmado ante tanta belleza interna, lo mismo pienso del tuyo, cuidalo mucho y heredalo algun dia.
psdt.
ahi me pones en tu testamento.
 

TonieT

Baneado
Jjejeje Que mas quisiera yo pero no son mios lo aclaro un poca mas arriba, de todos modos estas puesto en mi testamento pero solo por los dos que salen aquí jejejej.ç

Saludos

excelente antiguedad digna de admirarse y que decir de la maquina que aun se ve impecable.
me recuerda a cuando por curiosidad desarme mi anakim de 1971 que me heredo mi padre y que por fuera esta mas o menos mal, pero tal fue mi sorpresa al ver la maquina que quede pasmado ante tanta belleza interna, lo mismo pienso del tuyo, cuidalo mucho y heredalo algun dia.
psdt.
ahi me pones en tu testamento.
 
Arriba