Centro Relojero Pedro Izquierdo

vistiendo a mi vostok amphibia

jotamar

Member
Buenas noches, hoy acabo de comprar el los pantalones nuevos de mi vostok amphibia, una nato tipo James Bond. ¿Qué os parece?

nn_07_l1.jpg

Ya haré fotos cuando llegué y se la ponga a mi amphibia.

Un saludo.
 

athen

New member
Muy bonita la nato, siempre vienen bien y aguantan el trote. Felicidades por ella y cuando se la pongas nos la muestras para ver como le va a quedar de bien.
 

TonieT

Baneado
Le quedara muy bien seguro a no ser que los colores del dial se repelan con la Nato, en el Amphibia homenaje 1967 caucho no se le puede poner ninguna Nato no entra yo lo intente, ya veremos esas fotos.

Saludos
 

cibertris

Active member
Yo a mi amphibia ministri le calze un brazalete metalico tipo tag heuer link y madre mía!
a ver si le saco una foto y la cuelgo.
Muy ruso,muy duro,muy rustico,muy...eso ruso,pero a un amphibia le queda bien casi todo
¿quien puede decir eso?
 

jotamar

Member
Buenas noches, ya esta vistiendo sus pantalones nuevos mi vostok amphibia, aqui dejo unas fotillos para que veaís como le ha quedado.


SSA43521.jpgSSA43516.jpg


Un saludo a todos.
 

TonieT

Baneado
Le queda de abuten, yo tuve uno con el mismo dial pero con caja minister, otro con la misma caja que este redonda dial negro con el buzo, precioso el nene con sus pantalones a rayas ahora solo te falta la licencia para matar como el agente de¨ficción¨James Bond 007, lo puse entre comillas por que a veces la realidad supera la ficción.

Gracias por mostrarlo

Saludos

Buenas noches, ya esta vistiendo sus pantalones nuevos mi vostok amphibia, aqui dejo unas fotillos para que veaís como le ha quedado.


Ver el adjunto 10628Ver el adjunto 10629


Un saludo a todos.
 

athen

New member
Jotamar le queda muy bien la nato, dan mucho juego siempre.

J Vargas te digo al igual que a Jotamar, la milanesa le sienta de cine.

Gracias por mostrar las fotos :great:
 
Arriba