Centro Relojero Pedro Izquierdo

Lum Tec 500m

athen

New member
Lum Tec es una empresa americana que fabrica modelos muy variados, desde fliegers hasta divers.

En esta ocasión nos vamos a centrar en su modelo 500 metros:





_Sumergible 500 metros-
_Movimiento NH15 automático.
_Tiene un diametro de 44 mm (excluyendo la corona), 18,5 mm de espesor.
_Caja de acero inoxidable 316L.
_ Ancho de asas de 24 mm.
_ Cristal de Zafiro AR curvo de 5 mm de espesor.
_ Superluminova.

Lo que más llama la atención del Lum Tec 500 metros es su cristal de zafiro curvo con los efectos visuales que produce este tipo de cristales y las formas tan agresivas de sus asas:





Su trasera algo simple presenta este aspecto:





Se trata de un modelo contundente como podemos ver:



Gracias por llegar hasta el final :great:
Fuente DWC , fotos Demo
 

TonieT

Baneado
Es bonito me gusta, me gusta, que pedazo pepino.

Gracias

Saludos
 
Última edición:

papalula4

Member
Grande y aparatoso, pero tiene su aquel. Si me lo pongo yo, seguro que llamo la atención. Ahora se lo ves en una peli a Rambo o Terminator y pasas del hilo argumental (que suele ser muy básico) por estar todo el rato centrado en el movimiento de "eso" que lleva en la muñeca.
Por cierto, hay distribuidor en España, sabs precios?????????
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Un yunque que da la hora y brilla en la oscuridad, como esto siga así el Ploprof nos parecerá tamaño cadete.
 

PAUL-RSS

Member
Grande tampoco es tanto, son 44mm., lo que si es un tocho y eso si que me mola.......espectacular........
 

TonieT

Baneado
Llevan Calibre Seiko no se cual ya que tienen otro nombre en la pagina de Europa supongo que sera el 7S25 ?

Precio 629€ con PVD lo mismo 629€ con otro color de agujas PVD 639

¿montara un miyota como otros lum-tec?sería una garntia de robustez añadida
 

TonieT

Baneado
629€ tienda en Europa no se si entran los portes, llevan Calibre Auto de Seiko.

Grande y aparatoso, pero tiene su aquel. Si me lo pongo yo, seguro que llamo la atención. Ahora se lo ves en una peli a Rambo o Terminator y pasas del hilo argumental (que suele ser muy básico) por estar todo el rato centrado en el movimiento de "eso" que lleva en la muñeca.
Por cierto, hay distribuidor en España, sabs precios?????????
 

TonieT

Baneado
En la pagina de Europa los calibres que muestran son Slava, Unitas y los Seiko luego hay de cuarzo Miyota creo.
 
Arriba