Centro Relojero Pedro Izquierdo

Full Metal Oceana

Retina

Maestro Fotógrafo
Ha pasado casi un año desde que tengo este reloj, no hace falta deciros que es un pieza singular, no deja indiferente a nadie, a casi todo el mundo le gusta y a todos sorprende, en general estoy contento con él, solo hay un pequeño pero, la correa de goma, y no propiamente la correa, más bien la hebilla, al quitar y poner hay que forzar demasiado el material de la correa, sobre todo al quitársela, una pieza de relojería de esta categoría se hubiera merecido algo más elaborado, como un cierre desplegable, a Pita le sobra imaginación y buen hacer para idear un cierre al estilo de los Sinn por ejemplo, muchísimo más cómoda y sobre todo hace la correa más duradera, os pongo unas fotos de una improvisación, le ha calzado a mi Oceana una milanesa de Omega, este ha sido el resultado:

IMG_0597.jpg


IMG_0599.jpg


IMG_0610.jpg


IMG_0626-1.jpg


IMG_0635.jpg
 

athen

New member
Como bien dices Retina no deja indiferente el Oceana, con sus puntos destacables habrá a quién le guste y no pero no pasa desapercibido. Hay aspectos que me gustan mucho, es una pieza única.

Sentando cátedra con esas fotos, que raro amigo :yes:

Gracias por mostrárnoslo.
 

TonieT

Baneado
Espectacular!! me gusta!!, la milanesa le queda muy bien es un reloj contundente, lo que parece un bumerang de color negro y amarillo ¿es la aguja segundera?, no lo conocía me parece que hay mas marcas y modelos que estrellas en el firmamento creo que nunca las llegare a conocer todas, el lumen en las letras de la marca para mi gusto estaría mejor sin el.

Saludos
 

arrenegado

New member
Pois para mim la milanezas se quedam bien com casi tudo e assim se quedo de maravilha.

saludos

J Vargas
 

cibertris

Active member
Me fascina el Oceana,de veras.
Ojala pudiera...
Y con esa milanesa,no hay palabras.Aunque un caucho ploprof no le pegaria nada mal
 

JIC

Member
A fuerza de que me caiga "la de coyer", ese reloj me parece imponible, el segundero/profundímetro no me parece ni práctico ni estético.
Que me perdone Pita, pero parece una olla expres.
Respecto a cambiarle la correa, pues habrá que tener cuidado ya que la que trae hace de freno e impide que gire el original sistema de puesta en hora
 

Retina

Maestro Fotógrafo
A fuerza de que me caiga "la de coyer", ese reloj me parece imponible, el segundero/profundímetro no me parece ni práctico ni estético.
Que me perdone Pita, pero parece una olla expres.
Respecto a cambiarle la correa, pues habrá que tener cuidado ya que la que trae hace de freno e impide que gire el original sistema de puesta en hora

Como todo en esta vida es cuestión a acostumbrarse, al lado del Le Grand no parece tan grande.

IMG_0005.jpg


Eso si en altura lo sobrepasa solo por poco, y sobre todo por el cristal abombado, pero te digo que después de varios días llevándolo en la muñeca la olla no me parece tan grande.

IMG_0007.jpg
 

isaac

New member
a mi es un reloj que me encanta tecnologicamente, un orgullo que sea español, pero esteticamente no me dice nada. Lo veo demasiado simple. Eso si, la milanesa le da un toque diferente y le da mas empaque........disfrutalo
 

TonieT

Baneado
Pues me informe sobre el Pita Oceana ya que era un ignorante total en referencia a este reloj, solo hace tiempo que leí algo sobre el muy por encima sin darle importancia no sabia quien ni de donde provenía fue en los principios de su construcción pero no volví a saber nada hasta ahora, y me parece fenomenal que sea una empresa Española de Barcelona la que lo haya hecho, el reloj me encanta y su innovación aun mas y que sea Español me llena de orgullo asi como otros relojes que también lo son como los Diver Crepas, sAs y Leviatan no se si me dejo alguno, coñe claro que me dejaba uno nuestro esperadisimo PleAmaR que fue ideado y es supervisado por Españoles uno en especial el Maestro Relojero Pedro Izquierdo también Doctor y microcirujano de relojes abueletes, son todos unos relojes preciosos para mi el PleAmaR sera el mas bonito, y este el Pita se lleva la palma a la innovación y me encanta su diseño, lo de las letras y marca en lumen que dije que era lo único que no me gustaba se lo paso y ahora me gusta coño!!.

Saludos
 
Última edición:

cantabriamepone

New member
las fotos son cojonudas:great:

el oceana en cambio no me termina de entrar por el ojo, pese a la patente y que es fabricación española, no acabo de convencerme:no:
 

Alpine

New member
Si además conoces en persona al Sr. Aniceto Pita, no es una "Empresa", te encantará más. Es una persona amable, cordial, entusiasta y cercana. Hace unos años fue reconocido en la mismísima Feria de Basilea , junto a otros "Divinos" cuyos modelos cuestan- que no valen- 10 veces más. Doble mérito , vale la pena ver el pequeño establecimiento de Pita , además tiene un par de vitrinas como Museo/Colección de relojes muy variopintos. Siempre será una visita agradable e instructiva, además de buenos precios en los relojes que vende, en la tienda no ví Rolex , JLC, Hublot´s y otros, no está en Paseo de Gracia...
Cuando mi bolsillo me lo permita visitaré Pedro Izquierdo... qué ganas tengoooo
 
Arriba