Centro Relojero Pedro Izquierdo

Relojes&Estilográficas: Enero-Febrero 2011

JLML

New member
Buenas
Con sorpresa he recibido el número “Enero-Febrero 2011” de la revista “Relojes&Estilográficas” ya que había entendido que la revista no continuaría adelante.

IMG_0465.jpg


Después de leer la Editorial saco en conclusión que se ha debido de llegar a un acuerdo con una nueva editorial para su continuidad, todo esto lo explica la señora (o señorita) Paloma Recio que si bien hasta ahora era la directora de la revista ahora pasa a ser también la editora.

IMG_0466.jpg


Lo interesante de este número es el especial dedicado a “los mejores relojes y estilográficas de 2010”. Con respecto a los relojes no comento, ya que tengo menos idea que de las estilográficas (y eso ya es decir), en lo referente a las estilográficas estoy muy sorprendido, y valga esto de motivación para este tema que me permito a compartir en el foro. Sorprendido porque no solo las plumas con valor xxxxxxxx tiene mención en este apartado, lo que demuestra que alguien de verad hizo un rastreo de lo ocurrido en el mercado. Pasemos a enumerar:

IMG_0467.jpg


Cuervo y Sobrinos Celuloide…muy en la línea de la revista
Chopard Classi Racon Pen (alguien conoce esta pluma?)
Faber-Castell Ambition Rhombus
Graf von F-C Intuition Platino
KAWECO LILIPUT
MB Diamond LeGrand
MG NeroUno
ST Dupont Liberté
Visconti Homo Sapiens


IMG_0468.jpg


Cuervo y Sobrinos Mille Miglia
GvFC Edición Especial 2010
KAWECO ELITE
MB Antonio Gaudí
MG El barbero de Sevilla
ST Dupont Samourai

Muy interesante que las Kaweco se colaran en estas listas, no hago valoración de las Cuervo y Sobrinos…por cierto alguien de Ud ha tocado tan siquiera una pluma de este “fabricante” (¿?)

Saludos
 

Alberto

New member
A los sobrinos no tengo el gusto, ..al tal Cuervo si......esta muy bueno con un poco de sal y limón,......¿Me estaré confundiendo?....:dudoso:....¿Será otro Cuervo?....:rofl::rofl:
 

jonas03040

New member
Pues esa lista es sorprendente, de esas Cuervo y sobrinos, jamás he visto una ni en anuncios, sólo relojes; de las Kaweco habría que ver cuales fueron sus parámetros para conformar la lista, si sólo ventas o como es que se establece ese listado.
Un saludo y gracias por la información
 
Arriba