Centro Relojero Pedro Izquierdo

Waterman Hémisphère

JLML

New member
Buenas
Hace unos días me llegó un correo de Waterman presentando la nueva línea de esta pluma. La sumo aquí porque creo que este fabricante tiene sus seguidores y quizás alguien quiera comentar sobre el tema...bueno también porque es blanca esta de la foto ;)
Saludos



main.jpg
 

fp lover

New member
No hay muchas blancas y habitualmente se hacían para los regalos de comunión. He visitado la web para saber más detalles. Es muy bonita y no debe ser muy cara !!
 

jonas03040

New member
En ese color blanco luce muy bien, la estética de la pluma en conjunto muy estilizada, me gusta, gracias por mostrarla
 

Alberto

New member
Las plumas blancas para los indios (Sioux y compañía) y para el Sr. JLML, no le gusta la Parker 51 y le gustan las plumas blancas ¡¡Que horror!!. :rofl:
La hemisphere esta bien, además es de la gama económica. :rules:

En un color decente
dscn1137.gif
 

JLML

New member
no le gusta la Parker 51 y le gustan las plumas blancas
Las plumas blancas hacen pájaros como la paloma, símbolo de la Paz. La Parker 51...muy sobrevalorada y de estética ...pasable para ser una pluma industrial jajajajaja
Color marfil y oro rosa...combinación perfecta...pero que aún no tengo
Saludos
 

damm

New member
Estoy de acuerdo con Alberto,ya no quedan palomas de esas que te daban ganas cogerlas de lo limpitas que estaban.Antes había un palomar en un parque que las tenían muy bien cuidadas.Pasó a la historia.
En cuanto a la pluma decirle alseñor JLML que espero que mi novia no vea la foto porque tendría que ir a comprarla.No me gustaría tener que enviarle la factura.:rules:
Me parece que en casa de mi madre tengo una,creo que es la misma o parecida a la "decente".
Por cierto,a mi hermana(que actúa como mecenas regalándome las mejores plumas que tengo),también le gustan blancas.Se habrán puesto de acuerdo las féminas de mi familia?apartir de ahora solo me queda un futuro blanco?Supongo que es mejor que tener un futuro muy negro,de todas formas en la variedad está el gusto.:yes:
 
Arriba