Centro Relojero Pedro Izquierdo

Pluma lumebal

ted

New member
Hola de nuevo, quisiera poner las fotos de una Lumebal recién recibida de celuloide, pero no sé. ¿A quién se las podría mandar para que las ponga? Gracias.
 

jonas03040

New member
Realmente es fácil cuando te acostumbras a subirlas a la página de almacenamiento

el tutorial esta muy completo, de ahí es que aprendí y también no sabía nada

un saludo
 

Alberto

New member
Las fotos de la Lumebal

Es muy bonita ted, enhorabuena :great:

imagen026pz.jpg


imagen028p.jpg


imagen030om.jpg
 

ted

New member
Como veis va con la garantía y por lo que se no llegó a venderse. La cajita es muy sencilla comparada con las de hoy en día.
La verdad es que este fabricante madrileño hacía unas piezas preciosas. Aunque no se aprecia lleva la marca grabada en la caña.
Es de botón, claro.
 

perolo

Member
Otra inusual pluma española viejuna espectacular.
Lentamente van saliendo.

Gracias por mostrarla
 

Estilograficas

New member
Así de lejos... me ha recordado a una Patrician con caja que vi hace tiempo (no es lo mismo) pero tiene muy buena pinta y el color creo se ve muy bien conservado, ya que ese color es complicado de mantener en buen estado.
 

Claudio

Baneado
Como veis va con la garantía y por lo que se no llegó a venderse. La cajita es muy sencilla comparada con las de hoy en día.
La verdad es que este fabricante madrileño hacía unas piezas preciosas. Aunque no se aprecia lleva la marca grabada en la caña.
Es de botón, claro.

Es preciosa, ted. Además, es una marca muy difícil de encontrar en cualquier condición, por lo que encontrarla así, sin usar, tiene enorme mérito. Muchas gracias por aportarla al Foro. Ya le he puesto un enlace a este hilo en este otro.
Si no te importa, usaré el logotipo de la caja de tu ejemplar como imagen para enlazar otro hilo de este Foro donde aparece esta marca.
Saludos.
 

damm

New member
Muy bonita,no había oído esa marca nunca.(ni muchas otras que han salido en el foro).Espero que la disfrutes.
 

Claudio

Baneado
Es dificilísimo ver "ligado" el nombre de esta marca a su propietario. Pero, en el "papel" de la garantía que muestras de esta pieza, se puede apreciar, en la antefirma, el nombre y dos apellidos de aquél. He ampliado un poco la imagen para que se pueda apreciar mejor. A esta imagen he añadido el logotipo que aparece en la caja de esta pieza, puesto que es el más "nítido" que hasta ahora he podido ver de esta casa. Reitero mi agradecimiento por este estupendo aporte.


lumebal.jpg
 

ted

New member
Es una pena que hayan desaparecido pero teníamos verdaderas joyas de la escritura, y si nada o casi nada que envidiar.
 
Arriba