• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

¡Felicidades MAD72 jr.!

MAD72

Active member
Hola a todos:

Me vais a disculpar por este tema, pero hoy es el cumpleaños de un "aprendiz de forero" al que algunos conocéis personalmente y otros por foto. Es mi hijo mayor, Marco, el que hoy cumple seis años, seis. Seis fantásticos años en los que ha llenado nuestra vida de alegrías y cariño.

Por otra parte se está gestando un "monstruo" en esto de la afición relojera y como anécdota valga el comentario del otro día: "Papá, a ver cuando vamos a donde el relojero porque yo me lo paso muy bien cada vez que voy. Por cierto, ¿cuándo te dan tu reloj? (por el Pleamar), ese día quiero ir yo". No sé si la afición es por los relojes o por los "Ferrero Rocher" que se come cuando va, el caso es que le tuve que decir que el día 20 es el Mercadillo al cual se ha apuntado ipso facto con un "pues habrá que ir ¿no?".

Lo dicho, disculpad de nuevo el tema, pero desde aquí felicito a MAD72 Jr. por su cumpleaños.

Saludos.

Marco.

attachment.php
 

Adjuntos

  • Felicidades MAD72jr.jpg
    Felicidades MAD72jr.jpg
    89,9 KB · Visitas: 51

Jose Maria A.B.

New member
¡¡¡¡Felicidades, Marquito!!!! :yipi::yipi:

Y por supuesto......enhorabuena por esas dos magníficas aficiones:

-Ferrero Rocher
-Los relojes

En mi caso, POR ESE ORDEN....:sarcastic::sarcastic:

Jose Maria A.B.
 

Ancora

Moderator
Como no puede ser de otra manera me sumo a la felicitacion al miniforero

FELICIDADES MARCO

espero que te regalen muchas cosas

:party::party::party::party::party::party:
 

jpereiro

New member
Muchas felicidades!!!!
:party: :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party:

El mío cumplirá 6 en mayo, y ya me esta pidiendo uno "que se pueda meter en el mar, como el tuyo, papa..." :yes: :yes: :yes: :yes:


Miedo me dan nuestros "muchachitos" en un par de año :he: :he: :he:
 

Jose Maria A.B.

New member
Miedo me dan nuestros "muchachitos" en un par de año :he: :he: :he:

Jejejejeeee......sé que el comentario es broma, pero visto lo visto en las calles, creo que la futura juventud, lo mejor que hace ahora es encontrar hobbies que los entretengan y apasionen de verdad....:yes::yes: (Y si es una afición compartida con el padre: acierto doble!)

Yo, "solamente" tengo un montón de hijas (ningún hijo, que yo sepa) y ellas tienen otro tipo de aficiones, pero para los chicos lo veo como una afición magnífica....:great::great: (Sin presionarlos, claro.....que si no, se agobian, se aburren y lo dejan).

Un abrazo para todos los papis (y las mamis, of course!).

J.M.
 

MAD72

Active member
A Marco Jr. no creo que le vaya a dar por montar y desmontar relojes pero, en cuanto a habilidades manuales, tiene muy claro que, cuando empiece a pescar de manera asidua, él se va a hacer sus propios señuelos (moscas para la pesca en sentido estricto) al igual que hago yo (algún día colgaré un post en el apartado de otras aficiones).
Ya me está atosigando y eso que faltan un par de meses para salir de pesca: Papá, ¿cuándo vas a empezar a montar moscas? ¿a ver si no vas a tener de las "buenas"? ¿cuándo me enseñas a lanzar? ¿me vas a comprar una caña o me vas a dar una de las tuyas?

Lo mejor, con los tiempos que corren, es que se aficionen a algo que les llame la atención y, como dice José María, sin presionarlos para evitar que algo divertido se convierta en una obligación. En su libro "Mis Amigas Las Truchas", Miguel Delibes comenta lo siguiente (cito de memoria): Pretender que nuestros hijos hereden nuestras aficiones es como pretender que se casen con las hijas de nuestros mejores amigos.

Pues eso, que se aficionen a algo interesante para ellos donde puedan descubrir estímulos satisfactorios para sus curiosas mentes.

Saludos y gracias a todos por vuestras felicitaciones. Se las haré llegar esta tarde.

Marco.
 

jomamato

New member
Muchas felicidades, por cierto, mi hijo mayor cumplió 6 también hace 15 dias, son de la quinta. Que paseis un buen dia y disfruta de lo más hermoso del mundo.
 

enay

Moderador
bob+esponja.jpg



para Marco Jr. y enhorabuena a su padre por ese niño tan encantador.


Si sigue con esta afición, dentro de poco, le tendremos que preguntar sobre cuadraturas, carruras, muelles reales...
 

MAD72

Active member
bob+esponja.jpg



para Marco Jr. y enhorabuena a su padre por ese niño tan encantador.


Si sigue con esta afición, dentro de poco, le tendremos que preguntar sobre cuadraturas, carruras, muelles reales...

Muchas gracias Enrique ¡Qué detallazo!. Verás cuando se lo enseñe esta tarde....¡su Bob Esponja!

Sí, como siga por estos derroteros... no sé donde va a llegar. El otro día me dijo mi suegro que se había comprado un reloj (un Armani concretamente), le pregunté si era automático o si era de pila y me dijo: "no, automático no, es de pila". La respuesta de Marco fue, pues si es de pila no vale para nada, vete y que te lo cambien por uno como el de papá (llevaba el Orient Mako). No, si parece que apunta maneras ¿verdad?

Muchas gracias de nuevo.

Saludos.

Marco.
 

TonieT

Baneado
Felicidades!!!:party: Marco Jr. feliz cumpleaños que hoy sea un día muy especial en tu 6º aniversario:party::guay:


Saludos
 

Aprendiza

Patrocinador FdR
Vaya niño guapo y simpático que tienes Marco, una felicitación y abrazo grande de nuestra parte!!!!
 

MAD72

Active member
Muchísimas gracias a todos por vuestras felicitaciones y comentarios. Ayer se los hice llegar y se puso tan contento.

De su parte recibid un enorme "Gracias".

Desgraciadamente por motivos familiares de diversa gravedad no pudo celebrarlo como Dios manda y eso queda pospuesto para el próximo sábado.

Saludos.

Marco.
 

ashantene

New member
¡Felicidades!

Marco bis, felicidades por el cumpleaños y por poderlo celebrar (a pesar de ese contratiempo). Sobre la pesca algo podríamos hablar los próximos días cuando pase por Madrid.

Por ahora te pongo un vídeo, creo que ya lo habías visto, pero así vamos abriendo boca. Un abrazo.


 

MAD72

Active member
Marco bis, felicidades por el cumpleaños y por poderlo celebrar (a pesar de ese contratiempo). Sobre la pesca algo podríamos hablar los próximos días cuando pase por Madrid.

Por ahora te pongo un vídeo, creo que ya lo habías visto, pero así vamos abriendo boca. Un abrazo.



Muchas gracias Salva.

Yo no soy de pesca en el mar desde embarcación porque me mareo con facilidad (uno que es así de flojo). Eso sí, soy el típico "andarríos" que no para de buscar y probar aquí y allá en pos de la esquiva trucha (cada vez más escasa).

Cuando vengas a los Madriles y nos veamos, ya charlaremos de lo divino y lo humano, del Madrid, de la pesca y, por supuesto, de los relojes.

Ya me dirás cuándo vienes.

Un abrazo.

Marco.
 
Arriba