Centro Relojero Pedro Izquierdo

Estos son todos mis Diver a día de hoy

Retina

Maestro Fotógrafo
No está mal compañero, los tienes a pares, un par de rusos, un par de Seikos, un par de Invictas, un par de suizos......, desde luego tienes donde elegir para pegarte un chapuzón.
Enhorabuena por tu colección.
 

zampetti

Moderador
No está mal compañero, los tienes a pares, un par de rusos, un par de Seikos, un par de Invictas, un par de suizos......, desde luego tienes donde elegir para pegarte un chapuzón.
Enhorabuena por tu colección.

+1. Y de correas/armis tambien tienes una buena variedad para ir jugando con ellos. Enhorabuena TonieT. (Me encanta el Samu)
 

TonieT

Baneado
Muchas gracias Retina, en realidad son tres Suizos un par de Invictas correcto pero el Subaqua dorado es Swiss Made lleva una Sellita SW200 es un clon de la ETA 2824-2 pero algo mejorada y con un rubí mas.

Saludos

No está mal compañero, los tienes a pares, un par de rusos, un par de Seikos, un par de Invictas, un par de suizos......, desde luego tienes donde elegir para pegarte un chapuzón.
Enhorabuena por tu colección.
 

TonieT

Baneado
Muchas gracias Antonio, si el Samu es muy lindo el armis original es bueno pero de 22mm enseguida pasa a menos de 20mm, le quedan mejor la Nato Zulú o esta de caucho que es del AM V-1967.

Saludos

+1. Y de correas/armis tambien tienes una buena variedad para ir jugando con ellos. Enhorabuena TonieT. (Me encanta el Samu)
 

TonieT

Baneado
Si están en parejas es verdad no era mi intención fue casualidad sin querer :oops:je, también hay una pareja de descatalogados que en su día eran muy buscados el Seastar 1000 y el Samu Ti, bueno el homenaje reedición al Amphibia 1967 se puede decir que también es muy buscado ya no se encuentra o muy poco.

Saludos
 

pati

New member
Buena colección pepíno...
Me ha faltado ver una de cada uno de ellos...para verlos mejor, claro...
 

athen

New member
Enhorabuena por la colección, tienes un buen ramillete donde elegir.

Gracias por mostrarlos Toniet :great:
 

Jomer

New member
Muy buena. Tienes uno pra cda dia de la semana e incluso el domingo puedes ponerte dos, jejeje
 

TonieT

Baneado
Gracias a todos, pati tienes toda razón luego voy a poner fotos de mas cerca de cada uno.


Saludos
 

Brusito

New member
¿Sabes lo que más me gusta? Que tienes una colección que puede competir con otros de mayor precio y nombre y a la hora de dar la cara los puden apabullar.
Un saludo.
 
Arriba