Centro Relojero Pedro Izquierdo

Quien espera desespera.... Doxa Sub 1200 T NUMA

athen

New member
Un amigo mío muy aficionado a la Formula 1 hablando del final de carrera del año pasado me dijo que Ferrari es Fiat y un Fiat es .... un Fiat. Esto se podría trasladar a Doxa y su edición limitada Sub 1200T.

En principio fue anunciado para finales de Diciembre, luego paso a estar disponible para finales de enero o primeros de febrero y acabo de saber por el propio fabricante que hasta Abril se retrasa como poco... y siendo Doxa ejem ejem ....




Según ellos la pintura azul no ha pasado los estándares de calidad y como todos los proveedores están muy ocupados por la feria de Basilea pues toca esperar.

En fin, a los que preordenaron se les regalara una correa de caucho....
 

papalula4

Member
La verdad es que esos colores no me gustas ni me parecen atractivos por lo que, por mi, puede retrasarse todo lo que quiera,
 

Berserkir

New member
jeje, que se retrasen lo que quieran, jaja, muy bueno. A mi pesar, he de decir que espero que cuando veamos el producto final sea mejor que lo que se ve. Y eso que amo los Doxa...
un saludo.
 

athen

New member
Coincido contigo Papalula4, si eso es el turquesa que enseñaron al principio o tengo mal calibrada mi pantalla o me estoy volviendo daltónico.
 
Última edición:

pati

New member
Ostras pues a mi si me gusta este colorcito...
Pero es el mísmo que ya enseñamos en su dia??
 
Arriba