Centro Relojero Pedro Izquierdo

Una fantástica reedición.....

vegaban

Baneado
Corría el año 1968, cuando en plena fiebre de la caja Super Compressor, Fortis presenta su modelo MarineMaster....


<!--$img %ImageAssetImpl:/images/10988_049.jpg$-->
<!--$img %ImageAssetImpl:/images/10988_0212.jpg$-->
<!--$img %ImageAssetImpl:/images/10988.jpg$-->
<!--$img %ImageAssetImpl:/images/10988_051.jpg$-->
<!--$img %ImageAssetImpl:/images/10988_065.jpg$-->
<!--$img %ImageAssetImpl:/images/10988_059a.jpg$-->
<!--$begin exclude$--><!--$end exclude$--><!--$addOn addOn=resource\:/resources/addons/pageTrans/pageTrans.addonexitEffect=blendenterDelay=2enterEffect=blendpublish.local=falseexitDelay=2$--><!--$begin exclude$--><!--com.yahoo.sitebuilder.elements.AddOnElement--><!--$end exclude$--><!-- text below generated by server. PLEASE REMOVE --><!-- Counter/Statistics data collection code --><SCRIPT language=JavaScript src="http://us.js2.yimg.com/us.js.yimg.com/lib/smb/js/hosting/cp/js_source/whv2_001.js"></SCRIPT><SCRIPT language=javascript>geovisit();</SCRIPT>
visit.gif



10988450x355ry6.jpg
10988051450x355fo9.jpg



Ya sabéis, 42 mm de caja estanca a 200m, con un ETA 2472 automático, 21 rubíes , 18,000 bph, 42 hr de reserva de marcha, cambio de fecha llevando desde las 20:00 hasta las 00:00 y luego de nuevo a las 20:00. Todo un clásico, con una visibilidad "rara" para un diver, pero con las tablas de descompresión en la esfera, que le da un aspecto muy colorista...

En 2002 aparecen unas cajas Super Compressor en la factoría de Fortis y alguien tiene la genial idea de sacar esta reedición de sólo 90 piezas...

fortis-le-1.jpg
fortis-le-2.jpg


Fenomenal y exclusivísima reedición....Que no deja indiferente.

A mí me encanta, y creo que os gustará a vosotros...

Saludos.
 

Ancora

Moderator
Muy chulos ambos

no sabria decir cual me gusta mas. el original o la reediccion.

Gracias Juan
 

ESTEBAN74

New member
Me encantan los divers, y me encanta el estilo retro de los relojes setenteros... Osea, me encanta. Gracias por enseñarnoslo.

Saludos.
 

larry

New member
Muy bonito, y bastante florido. Parece que en la reedición cambiaron la escala del dial, y también las agujas, así como el grabado de la tapa trasera. Pero la réplica es preciosa de todos modos.
 
Arriba