• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Como soleis consultar el foro?

zampetti

Moderador
Me explico. Lo que me pregunto es:

- si abris el subforo que os interesa.
- Seguis las respuestas que os hayan podido dar.
- O si en cambio haceis como yo, que le doy de vez en cuando a "mensajes nuevos" para que actualice los ultimos mensajes y asi tener "controlado" todo a la vez.

Cuando voy a hacer alguna consulta, hay veces que la pregunto en el subforo que procede, pero cuando es simplemente por ver lo que se cuece por aqui, lo hago como os he dicho antes......"mensajes nuevos"

Aparte de esto uso el modo hilado ¿Y vosotros, como soleis consultar el foro?
 

Girolamo

New member
Uso modo lineal y le doy a mensajes nuevos principalmente. Si busco algo concreto, voy al subforo que me interesa.
 

jositus

Moderador
Yo le doy a Foro y veo los movimientos de todos un poco, pero últimamente, hago lo que tú, le doy a novedades y veo lo que se mueve, si tengo interes en algo en concreto ya voy donde sea, por ejemplo el hagalo usted mismo no se mueve mucho, por lo que en dos horas no ves el último mesaje que se ha puesto ahi. Igual me pasa con tiempo pasado, como no tengo el foro abierto de continuo tengo que mirarlos especificamente.
 

malabart

Member
mensajes nuevos, y sobre todo busco los temas tecnicos, hagalo usted mismo , o temas sobre reparaciones , por que sera?????
 

Chord

New member
Hola, Antonio y demás amig@s

Yo me identifico y a través de los temas a los que estoy suscrito por mail voy siguiendo los hilos que me interesan.
Hecho estoy me voy a la sección de compra-venta.
Y después miro las Novedades.
En otros foros, donde la sección de compra-venta tiene más movimiento, es la primera que miro y luego sigo el mismo proceso.

Saludos
 

RAUL GUZMAN

New member
Hola , zampetti , yo primero voy a ver quién está presente , luego voy a nuevos mensajes , una pasada general , luego voy al foro general y me voy deteniendo en donde me parece más interesante , y si tengo dudas de algo que estuve leyendo por ahi, o por curiosidad , es entonces cuando envio un nuevo mensaje , saludos ...
 

jvirago

Active member
Yo voy de arriba para abajo leyendo los mensajes nuevos.Me suelo parar más en el Foro General y en el Hágalo Ud mismo.

slds Jvirago
 

MAD72

Active member
En primer lugar me doy una vuelta por los apartados "Calendario" y "Comunidad" para ver si puedo preparar alguna felicitación con motivo de alcanzar un número redondo de posts en el Foro por parte de algún miembro o con motivo de algún cumpleaños.

En segundo lugar, voy a Nuevos Mensajes y, a continuación, paso al tema "Como va el Pleamar" por aquello de la espera de novedades.

Para otras cosas, directamente al buscador.

Saludos.

Marco.
 

zampetti

Moderador
Pero , amigo zampetti , tu llevas muchos mensajes recorridos , tal vez tengas alguna sugerencia, saludos

Yo lo hago, como ya dije, pulsando "mensajes nuevos", voy leyendolos todos, despues vuelvo a darle otra vez para que se actualice y vuelta a empezar. Lo que pretendo es saber si hay otras alternativas o si alguien visita solo el subforo que le interesa. Yo, la verdad, en los mensajes de grafopasion no entro mucho y en los de tertulia que van de futbol tampoco, pero eso es cuestion de gustos.
 

Joanot

Active member
Creo que "nuevos mensajes" es lo mismo que clicar en la pestaña "novedades". También consulto "todos los mensajes de Joanot" para cerciorarme de los que me contestan directamente.

Navegar por los subforos está bien pero la verdad es que por allí la cosa está bastante parada.
 

Eusebio

Well-known member
Yo voy de arriba para abajo leyendo los mensajes nuevos.Me suelo parar más en el Foro General y en el Hágalo Ud mismo.

slds Jvirago

+1 Y añado también el foro de relojes antiguos, los japos y, desde que tengo al nene Aqualand Promaster, los divers de buceo.

Cuando acabo con eso (sólo los que me interesan, lógicamente), me doy una vuelta por el Mercado y despues a la Tertulia.

Vuelvo a empezar buscando contestación a algún mensaje nuevo que puse yo mismo o alguna respuesta en sitios donde ya también respondí y, cuando acabo con todo me voy a otro foro. De relojes, por supuesto.

Un saludo.
 

charles

Active member
Yo siempre busco los mensajes nuevos. Si veo algún hilo que me interesa seguir, me suscribo por correo.
 

outback

New member
A mí me gusta verlo en "modo híbrido" pero cada vez que me conecto, tengo que ponerlo en ese modo de nuevo, no se me guarda la configuración.

La opción de mensajes nuevos no la utilizo nunca, debe ser por falta de costumbre.
 
Arriba