Centro Relojero Pedro Izquierdo

TissoT Seastar Diver 1000 Nato

AFA

New member
Sí que queda chulo, pero el reloj se las trae, queda bien incluso sin nada.
mu guapo, que dure
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Nunca habia visto uno de estos con nato, y le da un aire completamente distinto, ta ha quedado muy chulo.
 

TonieT

Baneado
Muchas gracias a todos, hoy me lo he puesto para salir a tomar cafe y para su presentación es sociedad con sus nuevos pantalones, para mi fue un diez :yes::rules: por donde estuve no sabían lo que veían.:eek:h::guay:

Saludos
 

jagod

New member


Una foto con una vista bonita de tu reloj, yo sigo usándolo con el extensible metálico, pero lo dejé mate con arena, si quieres luego te mando una foto con él.
 

jagod

New member

Este no es el mismo reloj, es otro con algunas pequeñas modificaciones, con el brazalete y la caja "arenados", espero te gusten.
 

TonieT

Baneado
Lo de el cepillado en mate tiene un pase pero lo de la pintura en rojo no esta nada bien, si acaso ponerle el bisel de el negro o azul que llevan los SeaStar 1000 de esfera oscura o en todo caso llevárselo a un profesional y que lo dejara lo mas parecido a los originales.

Gracias por las fotos

Saludos


Este no es el mismo reloj, es otro con algunas pequeñas modificaciones, con el brazalete y la caja "arenados", espero te gusten.
 

jagod

New member
Toda la razón, el bisel rojo lo cambié por negro hace mas o menos dos meses y se ve magnífico, en cuanto le tome las fotografías lo subo..
 

TonieT

Baneado
Yo durante un tiempo estuve apunto de ponerle el bisel en negro del mismo modelo pero al final le deje el original, leí algo sobre que se desconchaba facilmente como es pintura y no un insert.

Saludos

Toda la razón, el bisel rojo lo cambié por negro hace mas o menos dos meses y se ve magnífico, en cuanto le tome las fotografías lo subo..
 

jagod

New member


Este tiene un color hermoso, creo que es el que mas me gusta. Le cambié las manecillas y me gusta mas con éstas.
 

TonieT

Baneado
Prefiero las originales a mi si que me gustan, ademas creo que el bisel todo de acero sin pintar le iría mas bonito con este dial en azul.



Este tiene un color hermoso, creo que es el que mas me gusta. Le cambié las manecillas y me gusta mas con éstas.
 

TonieT

Baneado
Si lo se pero ahora después de haberlo visto tantas veces en otras fotos ya lo había notado, con estas fotos me hizo recordar que se ve muy basto lo de la pintura.

Muchas gracias por las fotos


El bisel azul es color original, igual el negro:



Asi salieron, no los pinté.

 
Arriba