• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Una cifra.

Fleming

Active member
4.700.000.
No digo más.
No me llega la camisa al cuello.
¿El año que viene seguiremos en este foro o se habrá derrumbado todo?
¿Es esto una crisis o el Apocalipsis?
 

jositus

Moderador
Pobre gente. De verdad, los que tenemos trabajo no nos damos cuenta de lo afortunados que somos.
 

RIOAZA

New member
Es una situación terrible, conozco alguna persona que no tiene techo ni nada que comer y con 30 años mas o menos y lo peor es ¿hasta cuando? les ayudo como puedo, pero que va a pasar con las pensiones que cumplo 65 en julio.
 

TonieT

Baneado
La verdad no entiendo como puede haber Españoles en el paro que están cualificados para los puestos de trabajo que ocupan los extranjeros no comunitarios en España que son muchísimos, me parece y creo que la cifra bajaría bastante si esos puestos los ocuparan Españoles, si faltara mano de obra lo entendería pero no es el caso y encima en una crisis galopante e impredecible, no lo entiendo por mucho que me cuenten o dejen de contar.
 

JIC

Member
Es una verguenza, yo estuve 45 días en un ere, al final vuelta al curro y no va nada mal la cosa, pero tengo casos muy cercanos muy sangrantes. Siempre nos quedará alemania
 

gines

New member
no me ha gustado nunca la politica por que ellos siempre hacen y ejercen las nolmas que les vengan en gana , apruebo esto desapruebo lo otro quito esto y pongo lo otro, que somos marionetas ,estoy 100% de acuerdo con este comentario ,, ¿llegaremos hacer trueques como antiguamente ? se entiende ,, si españa sigue el camino que lleva , es que huele mal ,si somos españoles de origen por que no miran primero como tal , si franco levantase la cabeza la volveria a bajar.... si somos españoles miremos primero por los nuestros (ESPAÑA)..... como en otros paises hacen ...y lo que venga despues siemple habra un sitio pero siempre respetando las nolmas , como han respetado nuestros abuelos visabuelos y descendintes trabajando en otros paises extranjeros ...acabado el contrato no hay mas trabajo aire y devulta ha españa....
 

Fleming

Active member
Pero aparte de nuestra desastrosa (siendo generoso) clase política pensemos y reflexionemos en los cambios que debemos hacer cada uno de nosotros para que esto mejore. Ya sé que a nivel práctico es muy poco o nada. ¿Pero nuestra mentalidad colectiva es la mas adecuada? ¿Cuando dejaremos de decir que como en España no se vive en ningún sitio? Os aseguro que hay muchos sitios en el mundo donde se vive muy bien.
 

jomamato

New member
A mi todo me huele muy mal, detesto la clase política, la de un lado y la del otro, son los mismos perros y encima con los mismos collares, parece mentira que haya gente que eso no lo vea (o se cre todas las mentiras). Además sospecho que hay demasiado dinero sumergido, infinitamente más de lo que nadie pueda sospechar. Pero lo que más me indigna de todo es que no se creen puestos de trabajo asi de la noche a la mañana (supongo que los bancos, etc, tendrán mucho que decir al respecto. Vamos a ver, (según el enlace siguiente....), ¿por qué Alemania crea puestos de trabajo y en España nada de nada?http://www.muypymes.com/actualidad/gestion/7052-alemania-quiere-mano-de-obra-espanola.html
 

Rafael Sevilla

New member
Sólo ruego mesura en este tema, ya que los tintes políticos -por lo general- terminan derivando de mala manera y nos obligan a tomar medidas no deseadas. Ahora bien, análisis socio-económicos, medidas europeas, comparativas internacionales, etc., etc., etc. pueden hacer muy interesante este hilo y su debate, y creo que es por donde debería pautarse.

Agradezco vuestra colaboración para ello.
 

Claudio

Baneado
Datos de la Oficina Europea de Estadística

... Ahora bien, análisis socio-económicos, medidas europeas, comparativas internacionales, etc., etc., etc. pueden hacer muy interesante este hilo y su debate, y creo que es por donde debería pautarse.
Agradezco vuestra colaboración para ello.

comparativaparo.jpg
 

Severi

New member
Ver el puesto que ocupa España en esa lista, sonroja.

Pensar en los millones de dramas que cada parado puede suponer, entristece.

Sólo un par de dudas: ¿seguimos cayendo? ¿hemos tocado fondo?

Saludos.
 

TonieT

Baneado
No quiero que se tome mi anterior opinion como política de una parte u otra de centro o izquierda etc, solo es una meditada reflexion opinando de un tema del que no soy ningún experto utilizo solo mi humilde y básica lógica que nadie me enseño, que quede claro que soy muy demócrata creo mucho en la democracia, no sigo a ciegas a ningún líder politico o partido, mi voto se lo doy en cada momento a unos u otros según vea mi intuición sin dejarme influir por nadie aunque luego me decepcionen, creo que en la variedad política y de partidos con diferente enfoque de pensamiento esta la esencia de la democracia.

Saludos
 
Arriba